sábado, 8 de septiembre de 2007

Ana y Ana.

Por un lado, Anaví:

Y, por otro, yo:


Dos estilos diferentes de mujer, como podéis ver. Anaví muy tecnológica ella con su cámara digital, el bluetooth en la oreja... y muy "fashion" con las gafas de sol en la cabeza. Yo, más desastrada, con la cámara de toda la vida (es decir, con carrete) . Ella más calurosa, yo más friolera (con manga larga y cuello alto, aunque tengo excusa porque ese día estaba afónica y tenía que cuidarme). Pero con muchas cosas en común, a pesar de nuestras diferencias. Ya veis que vamos vestidas de gris y con jeans las dos.

Recuerdo el primer comentario que me dejó en mi blog, un domingo de febrero:

"Ana...me ha encantado lo que escribes! Estoy que no me lo creo, sabes por qué? Porque mi nombre también es Ana, porque al igual que tu tengo 32 años, porque también soy de virgo, porque adoro también Irlanda, porque también conocí a un Peter en Irlanda y yo no hablaba muy bien inglés pero nos entendíamos, porque mi Peter tiene el mismo color de ojos que vos decís que tiene el Peter que vos conociste y tengo un blog con la misma plantilla que la tuya!!!!
No es coicidencia!!
Me tomé un tiempito y he leído tus archivos...y me gusta mucho como escribís.
Si no te molesta, puedo agregarte a mis links así te visito seguido para seguir leyéndote?
Muchos saludos desde Suecia
Ana"

Tal vez fuera una premonición de que íbamos a congeniar, ser amigas y disfrutar de esa Irlanda que nos gusta tanto.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja me encantáis las dos :) Anaví por dios, para qué es el Bluetooth en la oreja, algo del móvil? Madre mía, ni los soldados van tan bien preparados...

Amelche también tiene su punto, aparte de ir igual vestidas, os sienta de maravilla el paisaje estilo hobbit del fondo.

Yo también le debo mucho a Anaví, básicamente el haberos conocido a todos especialmente a la gran guerrera Amelche que fue la inmediatamente siguiente lectora que tuvo el coraje de escribirme un comentario sin huir jaja! Esperad que llegue al post número 100...

Muchos besos,
Luis

Ana Victoria dijo...

Pues la verdad es que si, congeniamos bien y premonición debe haber sido ya que vos sabés como pasan las cosas en mi vida: increíblemente!!
No me había dado cuenta de que estabamos vestidas casi iguales jejeje
Aunqye he de decir que esa foto no me hace justicia (como decimos en Córdoba) ya que me veo media gorda, pero es que la posición del posado fotográfico tampoco ayudó nada....
Te lo tengo dicho Amelche, avisame si no me veo bien!! jejejejeje
Yo con los pelos volados capáz y vos que no me decis nada!! jajajajajajaja
Estoy dandole forma a un SUPER post de Amelche in Ireland...ya se que voy lerda con la faena pero es que estoy lidiando con mil toros jajajajajaj
Prometo que te vas a reir y lo de ezcurridiza...nada!! que te aseguro que Zapatero tiene más ratos libres que yó!! jajajaja
Pobre Zapa, con lo bueno que es!!
Un beso y ya te contare cuando tenga un rato libre el por que de mi enojo con Rajoy, aunque seguro que para cuando te cuente ya me habra hecho enfurecer por otra razón!!

amelche dijo...

LUIS: Lo llevaba por si la llamaban por teléfono mientras conducía. ¿Cuánto falta para el post número 100? Por si salimos huyendo antes...

¿Qué punto? ¡Un punto y coma! Que una aún esta de buen ver, a pesar de la edad. :-)

¿Francesco está mejor?

ANAVÍ: ¿Qué medio gorda? Será mi cámara, que tiene 10 años y el objetivo miente. :-) En serio, yo te veo muy bien. Las mujeres de verdad tienen curvas. Las supermodelos no tienen, ni de lejos, ese sex appeal que tienes tú ahí con el bluetooth en la oreja y esa sonrisa, ¡ya quisieran ellas!

No sé si eso del superpost es una amenaza o un homenaje... ¡Ja,ja!

10050 Cielo Drive dijo...

Qué cosas tan especiales nacen de la casualidad

Anónimo dijo...

Pues para el Post #100 me faltaran unos 30, espera que acabe de contar lo de Irlanda, un poquito de Argentina adornado por el siempre genio Tolkien y estamos en los 250 fácilmente jaja!

Cómo que qué punto? Un punto divertido ;) que se os ve felices y contentas como dos hermanas gemelas.

Pues Francesco... anda igual que Harald I Hildetand... quién es Francesco???

Besos,
Luis

María dijo...

Me alegro de que lo paséis tan bien juntas.
Ya sabes Ana, el año que viene otra vez allá.

amelche dijo...

CIELO DRIVE: Pues sí, quién lo diría.

LUIS: ¡Ja,ja,ja! Me equivoqué de línea porque lo añadí al final. Francesco es el hijo de Anaví, que dijo que estaba enfermo. Perdón, que aún te faltan años para ser padre (supongo).

No, si temas no te van a faltar para llegar a los 250 posts.

MARÍA: El año que viene estamos pensando hacer un gran tour con mis padres, la madre de Anaví, los niños, ella, yo, el suegro si se apunta, el marido si no trabaja... Vamos, que deberíamos ir comprando unos carromatos como los de los circos, para llevarnos la casa rodante a cuestas, ¡ja,ja!

Unknown dijo...

así que salís a la aventura de uniforme!
parecéis De La Cuadra Salcedo y Rodriguez de la Fuente.

Luciano dijo...

Quien gorda?
Que buenas fotos, el fondo parece pintado.

MeTis dijo...

ala vaya dos macizas¡¡ por dios anavi deja de decir tonterias¡ de gorda nada, guapisimas¡
Amelche yo creo que soy mas de tu estilo, aunque reniego del carrete y tengo una digital :-)
a saber cuanta gente habra en el mundo predestinada a ser amigos y todavia no se conocen...

¿Hay alguien por ahi que tenga muy mala hostia y este predestinado a no matarnos mutuamente??

besitos

Des del Raval d'Elx dijo...

Una lección para los tecnófobos: ¿veis? esta es la grandeza que nos pueden ofrecer las nuevas tecnologías. Eso sí, a veces hay que rebuscar mucho entre la basura.

Felicidades por encontrar una alma gemela.

Un fuerte abrazo a las dos.

amelche dijo...

RUTA OKAVANDO: No fue a propósito, sólo casualidad que ese día nos vistiéramos casi igual. No sé si tanto como Rodríguez de la Fuente y De la Cuadra Salcedo, más bien, Thelma y Louise con niños. :-)

LUCIANO: Estaba para pintarlo, si hubiéramos sabido pintar. (Bueno, Anaví sabe, pero yo no.) Eso digo yo: ¿Quién dijo gorda?

METIS:

DES DEL RAVAL:

amelche dijo...

METIS: Gracias, aunque una reconoce sus limitaciones. La guapa es Anaví. :-) Pero es verdad que en esa foto, en contra de lo que suele suceder, he salido bastante presentable.

No digas eso, que me entra el yuyu... espero que no haya nadie predestinado a liquidarnos.

DES DEL RAVAL: Sí, a veces las nuevas tecnologías sirven para algo más que para desesperarte y querer tirar el ordenador, el móvil o lo que sea por la ventana cuando no funcionan como tú quieres. :-) A veces, hasta funcionan como debe de ser.

Benvingut, m'alegre que tornes.

Mercedes dijo...

Están bien las fotos... Pues mi estilo sería un mix: nada de fashion, nada de bluetooth (no sé ni qué es), pero eso sí, cámara digital, y muy muy friolera. Saludos a las dos.
Y quiero anadir que coincido con Anaví en que escribes muy bien.

Yessi dijo...

Querida Ana, muy lindo lo que cuentas y sabes?
no importa cuantas diferencias haya entre ustedes, al final la hermosa amistad que han ido cosechando a traspasado barreras y esas pequeñas cosas que no importan tanto después de todo.

Besos, muchos abrazos y que sigan disfrutando de su amistad.

Iliana dijo...

Oye sí, parecen hasta uniformadas y coincido con Luciano, el fondo parece pintado. Mira que me voy enterando que Anavi es virgo y no sé si ya cumplió, como tú o cumplirá años pronto, espero que nos informe.
Con este comentario me doy cuenta de que sí tenían demasiadas coincidencias... qué curioso.
Pues yo espero todavía más plática sobre su reciente encuentro y sí, ana, escribes muy sabroso, como diríamos por acá. Saludos!!!

amelche dijo...

MERCEDES: Es un auricular que te pones en la oreja y sirve para no tener que hablar con el móvil. Dicen que es mejor por evitar las ondas de radiación del móvil y también para conducir con manos libres. Yo tampoco tengo.

Gracias, me alegro de que te guste lo que escribo.

YESSI: En el fondo, tenemos caracteres y formas de pensar parecidos. Lo malo es que no vivimos más cerca, para poder vernos más, pero bueno.

BLANCA: En realidad es libra, porque nació el 5 de octubre. Se equivocó al dejarme el mensaje.
:-)
Ya iremos contando, pero le toca a ella, que yo ya he contado muchas cosas.
Gracias, un abrazo:

Ana

María dijo...

Desde luego! No se va a saber si es la romería del Rocío o un tour por Irlanda!!

Garin P. dijo...

¡Jolín! Tanta coincidencia asusta un poco. Parece que alguien juegue con el destino. Y la verdad es que lleváis el uniforme de viajeras. jejejeje.

El paisaje es bien hermoso —con esas islas al fondo—, y si estáis delante de él, pues mejor todavía. ;-D

Iliana dijo...

Acabo de remitirme al post con link, en donde hablas de tu Peter. Me encantó y me quedé enamorada, platónicamente, de la descripción que haces sobre los hombres mediterráneos. No conozco ninguno, como tú sabrás :-)
Me encantó también la historia de amor de la abuela (de Peter) y las mezclas de color de ojos de las que hablas.
Melancólico el asunto como para una tarde como esta, en México a las 4 pm, en que está nublado, a punto de caer una tormenta.

amelche dijo...

MARÍA: Si fuera el rocío iríamos con traje de faralaes y con carretas, ¿no? Peineta y mantilla, ¡ja,ja!

GARIN: Gracias por el piropo, tengo también una foto sin nosotras, impresionante. Además era el único sitio donde se podía parar, porque era una carretera muy estrecha, y todo el mundo se estaba haciendo fotos allí, nos costó encontrar hueco para aparcar, porque estaba a tope.

Sí, el destino es sorprendente a veces.

BLANCA: Mi Peter no existió, es una mezcla de varias personas e historias que oí en Irlanda. Por ejemplo, lo del abuelo español se lo oí contar a un chico del Conservation group (como un grupo ecologista) de la universidad de Coleraine, donde estudié cuatro meses con una beca Erasmus. No me acuerdo cómo se llamaba, pero no era Peter.

También hay hombres del norte de Europa que están muy bien, ¿eh? Y seguro que mexicanos también. :-)

Ana Victoria dijo...

Gente: no me malinterpreten...que yo de gorda, nada de nada!! estoy mucho mas flaca de lo que debería capáz jajajaja
Lo que he dicho es que la posición en que estoy y la luz, hacen que me vea un poco mal.
De todos modos muchísimas gracias!!
Les cuento que antes de conocer a mi marido, yo era como Ana. El es fanático de las cosas nuevas y cuando se compra una para él, me compra una para mí.
Tengo ese bluetooth porque es menos nocivo al momento de hablar por teléfono. Se escucha muy bien y es super cómodo...tan cómodo que a veces me olvido que lollevo puesto.
Algún día tendría que hacer un post con todo mi equipamiento electrónico a ver si le doy ideas a alguien.
Francesco está saliendo al padre también. Con 4 añitos ya tiene varias cosas!!!
Un beso

amelche dijo...

No, si yo me voy a comprar un bluetooth de esos también. :-) Pero para eso tendré que usar el móvil nuevo (que está en la caja desde hace 6 meses porque sigo usando el viejo, que no tiene bluetooth, por pereza de no aprender cómo funciona el nuevo y porque el viejo me gusta). Ya ves lo amante de las novedades que soy... si fuera por mí, aún estaríamos en la edad de piedra, ¡ja,ja!

La gata que no esta triste y azul dijo...

Andaaaaaa, pero si pareceis dos hermanitas :D