Mi hermana en Navidades me regaló un bono de una noche con desayuno para un alojamiento rural, así que este fin de semana nos fuimos a gastarlo. Los planes empezaron a complicarse cuando, a partir del martes, las noticias no eran muy halagüeñas, ya que iba a nevar en la zona a la que pensábamos ir y, conforme iban avanzando los días, la cosa se iba poniendo peor. Echamos en la maleta mucha ropa de abrigo y nos llevamos las cadenas por si había problemas en la carretera. Para más inri, el día antes se estropeó el coche de mi amiga, que era con el que pensábamos viajar. Aún nos quedaba mi coche como segunda opción, pero al final se pudo reparar a tiempo y nos alegramos porque tuvimos suerte de que se estropeara antes y no durante el viaje. Además, tuvimos la suerte de que nevara justo antes de pasar nosotras, para ver la nieve y disfrutarla, pero ahorrarnos las inclemencias del tiempo. En resumen, un viaje muy bonito, como todos los que hacemos.
12 comentarios:
Al final todo salió a pedir de boca. Muchas veces no sé qué energías entran en sincronía que se van solventando todos los contratiempos.
Besos
ASUN: Pues sí, al final lo que parecía que iba a salir fatal, salió muy bien. Pero, viendo el desastre que te han hecho en casa, no me puedo quejar de nada.
Un abrazo
¡¡No paras!!
Entre los viajes que cuentas y los que no... ¡qué envidia das!
Sigue disfrutando de tus viajes, y piensa que además de aquí a nada te podrás llevar a tu sobrino/a contigo :P
Un beso
Dándole a la pata, como siempre, jaja. A unos amigos que iban para Ciudad Real, se les estropeó el coche en el camino y casi se congelan.
Tuviste suerte, Sí.
Un abrazo
Hola, no se si me recuerdes, hace tiempo deje el blog "Edain" y d enuevo regreso, aun recuerdo mis andanzas por tu blog asiq ue vine a saludarte.
Abrazos.
Cómo me alegro, Ana, de que tu viaje se arreglara al fin y pudieses disfrutar de él en medio de un tiempo casi primaveral.
Muchas gracias por la página del valor de un cuento. Me ha encantado y la voy a divulgar.
Cuídate y gracias siempre por estar ahí.
Besos.
Ese momento de tensión hace que luego se disfrute más la estancia. :)
Esos "sustitos", terminan siendo el condimiento de nuestros recuerdos
CRISTINA: Casi todos los cuento, ¿eh? Hay que intentar no parar, como tú. :-)
MONTSE: Pues sí, visto lo visto, tuvimos suerte.
YESSI: Claro que me acuerdo, mujer. Y ya te visité y volveré a visitarte. Un abrazo.
ALBERTO: Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias a ti, te leo, aunque no te comente. Un abrazo.
GARIN: Sí, es el suspense antes de un viaje, para que tenga más emoción.
UMMA: Lo mejor es que se queden en anécdota y no en mal recuerdo.
ya se donde fuisteis!! me llego la postalita jeje. Gracias!!!
yo siempre sufria mucho con los preparativos de viaje, tantos problemas que resolver, hasta que me dijeron que eso era la savia de la excitacion, no tenerlo todo planeado.
METIS: Me alegro de que te llegara. Sí, será la emoción del viaje. :-)
Publicar un comentario