Hemos recorrido tres mil kilómetros por la meseta, la montaña y la costa. Hemos visto cuevas con estalactitas y estalagmitas, con dibujos prehistóricos o que fueron refugios de la guerra civil. Hemos visto valles con ríos y rías que dan al mar. Hemos visitado palacios, casas de indianos, molinos de río y de las mareas, iglesias, ermitas, colegiatas, una catedral y hasta un monasterio. Hemos estado en playas preciosas sin bañarnos porque teníamos frío y hemos hecho picnics con mesa y todo.
Picos de Europa.
También hemos comido muy bien y hemos conocido a gente muy amable. Nos hemos perdido con los mapas y nos hemos encontrado. Hemos bebido sidra y devorado sobaos pasiegos.
San Vicente de la Barquera.
Nos hemos alojado en casas preciosas y hemos visto varias puestas de sol. Hemos estado en contacto con la naturaleza, hemos visto muchos animales y hemos hecho senderismo. Hemos cargado el coche hasta los topes con el equipaje, regalos y comida para la vuelta.
Picos de Europa.
Pero, lo más importante de todo, es que hemos sido felices, nos hemos relajado y hemos salido de la rutina. Así que, gracias por acompañarme.
13 comentarios:
¡Cantabria!... He vivido bastantes años, nunca son demasiados, en esa tierra maravillosa. Cada mañana desperté contemplando esos Picos de Europa... Un privilegio al que nunca, afortunadamente, llegué a acostumbrarme... Mi casa estaba en la cima de una antigua mina de hierro, de tal manera que mi jardín estaba repleto de hortensias azules, pusiera el color que pusiera el hierro del terreno las volvía distintos grados de azules y lilas... Un sueño al que tampoco me acostumbré, cada mañana era para mi una sorpresa, un re-descubrimiento de ese regalo al alcance de mis manos...
Besito volado.
Qué verde era mi valle! Me alegro de que hayas hecho un unplugged por allí, con esos montes, aire fresco, buena comida...
Así coges fuerza para la vuelta al cole :O)
Qué manera más chula de recargar las pilas!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y hayas hecho tantas cosas. :)
Un beso grande!
Con más retraso que tú... ¡felicidades!
Espero que tengas un estupendo inicio (y desarrollo, claro) de curso.
¡Un abrazo!
BRUJITA: Vaya, no sabía que habías vivido allí. Ahora que lo dices, vimos muchas hortensias azules. Vivías en un sitio precioso, te costaría mudarte.
Un abrazo.
MAESTRO: Pues sí, me hacía falta un "unplugged", como dices. Me ha venido muy bien.
Ve buscando un rascacielos. ;-)
LOURDES: Sí, ha sido el sitio perfecto y elegido un poco por casualidad. Porque íbamos a ir a Extremadura en un principio.
Besos.
JULIÁN: Que tengamos, que nos hará falta a los dos, tal y como está la situación. Tendremos que seguir luchando.
Ánimo y un abrazo.
Prefiero los fogueres de toda la vida (o vitro ahora) :)
¿Cierto que es maravillosa Cantabria? ¡¡y qué bien se come!!
Me alegro de que la pasaras (la pasaran) tan bien.
Besos y ¡bienvenida!, ahora soy yo la que estoy viajando.... (jejeje pero en función abuela).
Tu siempre tan viajera... ¡Precioso periplo por Cantabria! La verdad es que el norte es muy, muy bonito. Besotes, M.
Mira qué casualidad, nosotros también hemos estado en Cantabria este verano. Y debo decir que suscribo cada una de tus líneas.
Siempre me han hablado muy bien de aquellas tierras, pero ahora ya puedo dar fe de que los halagos se quedan cortos. Y la gente, siemplemente maravillosa.
Un saludo.
MAESTRO: Sí, porque el rascacielos, si no hace sol, igual no fríe el huevo y te quedas con hambre. :D
MYRIAM: En toda España se come muy bien y Cantabria no es una excepción. No sé si habrás vuelto ya de viaje, que lo pases bien.
Un abrazo.
MERCHE: No te creas, como me han bajado el sueldo y me han quitado los puentes, ya no viajo tanto. Lo cual, repercute negativamente en la economía porque menos consumo en hoteles, bares, restaurantes, museos... Si el gobierno piensa que quitándonos dinero y días libres se reactiva la economía, va muy desencaminado.
Un abrazo.
PERSÉFONE: Vaya, igual nos hemos visto y sin saberlo. Damos fe, damos fe. Vamos, porque me pilla lejos, si no, me iba a vivir allí.
Afirmo y reafirmo: en toda España se come muy bien, hasta lamerme los dedos, ¡sólo pienso y se me hace agua la boca!. Sigo de viaje... Besotes
Publicar un comentario