Pasando frío en la playa de Uig en pleno agosto.
Se nos escapaba el tiempo para todo lo que queríamos visitar, así que, dimos media vuelta y fuimos a Butt of Lewis. Para ello tuvimos que recorrer kilómetros y kilómetros de campos de turba sin un edificio, pueblecitos en los que muchas casas estaban en venta, y, por fin, en la punta más al norte de la isla, llegamos a este faro y las ovejas que lo rodeaban:
Luego nos comimos un picnic frente al mar en honor a mi amigo A., que siempre dice que comemos fatal y supongo que tendrá razón, pero, ¿y el marco incomparable de la cena? Eso, muchas veces, encerrada dentro de un restaurante no lo tienes.
La pena es que estaba nublado y no pudimos ver la super luna llena que había esa noche, ni la lluvia de estrellas, que en ese lugar se deben de ver fenomenal. Pero vimos patos andando por el carril contrario de la carretera cuando volvíamos a casa y, tras conocer esta bella isla, nos costó mucho al día siguiente despedirnos de los abuelitos y proseguir nuestro viaje, ya que nos habría encantado quedarnos allí a vivir.
To be continued...
2 comentarios:
Patos andando por el carril contrario? Que imprudentes!
AQUELLO NOERAYO: Sí, y de noche encima. Pero es que al día siguiente nos encontramos una pata con sus patitos sentados en medio de la carretera. Mi amiga frenó para no pillarlos (no venía nadie detrás), la pata se asustó y salió volando, los patitos se fueron corriendo al campo, pero había una valla metálica de estas de alambre con pinchos y me quedé preocupada porque la pata se enganchó y se cayó, aunque luego parece que se levantó otra vez.
Publicar un comentario