domingo, 12 de abril de 2020

Abril.

Cuando yo tenía 15 años Sabina cantaba: "¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Lo guardaba en el cajón, donde guardo el corazón." Mucho tiempo después nació mi sobrino a finales de un abril y años más tarde me encontré un gatito un 15 de este mes al que llamé Abril. A él le gusta reflexionar junto a la ventana por las mañanas. Ahora reflexionamos los dos. 



Vemos gente mayor yendo al supermercado y pienso si no tendrán a nadie que vaya por ellos. Vemos a gente paseando perros o sacando la basura. Hay poco tráfico y en vez de irme al instituto a tener una sucesión de clases, me tengo que quedar en casa contestando cientos de e-mails de alumnos. Y no sé quién me ha robado marzo y abril y amenaza con robarme también mayo y el verano. 

5 comentarios:

Iliana dijo...

Hola Ana, espero te encuentres muy bien.no sé si te hayas reincorporado a tus actividades laborales. Hermoso tu gatito Abril, me gustaría ver sus ojos. Te mando saludos y un abrazo fuerte.

amelche dijo...

Hola Iliana: En casa, pero bien. No, no se permite dar clase todavía, así que, sigo trabajando online. Los ojos del gato son azules, como los de Paul Newman, ¡ja, ja!

Espero que tú y tu familia también estéis bien, un abrazo virtual:

Ana

amelche dijo...

Aquí se le ven los ojos un poco más:

https://amelche.blogspot.com/2018/09/abrilito-se-ha-convertido-en-abrilazo.html

Iliana dijo...

Vaya, vaya, es todo un sobreviviente y confirmo que no es amor de dueña, la verdad es que Abril sí es muy apuesto y guapo. Tuvieron suerte de encontrarse. ¡¡Abrazo virtual de regreso!!

amelche dijo...

ILIANA: Sí, es muy guapo. La verdad es que le salvé la vida, aunque me costó un poco, porque estaba muy malito. Y ahora me acompaña en esta cuarentena. Espero que todo bien, cuídate, un abrazo.