Y sigo recibiendo postales cada vez que los blogueros se van de viaje (las últimas, las de Xnem, María y Metis, también de Amada, aunque no sea bloguera), mensajes de feliz cumpleaños y tarjetas navideñas. Cuatro años de blog y sigo conociendo en persona a gente, como Metis y Merche en Ibiza este verano. También sigo conociendo virtualmente a gente nueva que entra por primera vez en mi blog y me sigue sorprendiendo la magia de internet. Cuatro años de blog y sigo escribiendo, que no es poco. No sé si con menos ilusión y más cansancio, pero aquí estoy. Teniendo en cuenta que la mayoría de los blogs no dura más de seis meses, todo un récord.
22 comentarios:
Felicitaciones.
Uno encuentro su cauce y con sus estaciones, sigue adelante.
Saludos!
Felicidades! Que cumplas muchos más!
Un beso
¡¡Cuatro años ya!! Felicidades y sí, como vuela el tiempo, querida... Muchos besotes blogueros, M.
FELICIDADES.
que siga así mientras le divierta.
si que pasa el tiempo rápido, sí. No me ha gustado nada eso de:
"No sé si con menos ilusión y más cansancio, pero aquí estoy"
muy mal. Aquí amelche, estamos dando espectáculo y tenemos que estar como el primer día. Bueno, obviamente mejor que el primer día ya que hemos desarrolado -más- nuestras habilidades narrativas y hacemos gozar a los demás con nuestra prosa. Así que atribuiré ese "quasi desafortunado" comentario a que estabas nostálgica mientras escribías y no te diste cuenta de las connotaciones negativas que conlleva.
en mi caso, disfruto como un poseso cada vez que me arranco a escribir porque sé que voy a ayudar a alguien, a hacerle reir, feliz... y ya van 9 años. Agua.
Ana, es verdad... yo no te mando postales, pero te mando buenos deseos de que estés bien.
Gracias por tu sensibilidad hacia mí.
Y sí, es todo un logro mantener un blog durante tanto tiempo. Que sigas con ello y no cedas al desaliento.
Cuídate y feliz fin de semana.
Besos.
Enhorabuena. Y que dure muchos más.
¡¡Muchas felicidades!! A por otros 4... mejor 40 más :)
Besos!
Ana: me uno al sentir general. Tu frescura, sinceridad y buenhacer se palpan a través de la pantalla. Te animo a que sigas ahí, ten la certeza que repartes ilusión con tus entradas y con las atenciones que nos dedicas a tus blogs amigos.
Un abrazo.
Y recibirás una mía llegado su momento ( para mí aún es pronto )
Un besote y, me incluyo entre los "ciberamigos " ;)
¡Felicidades Amelche! Cuatro años ya. Qué rápido que pasa el tiempo. Es normal estar más cansado de escribir en el blog según pasa el tiempo pero sigues escribiendo con la frescura del primer post.
Saludos.
Pues que sean muchos más, y sin perder las ganas... se te echaría mucho de menos!!
Un besazo! =D
Cuatro años¡¡¡. Qué pena que yo llegué un poco tarde, pero me uno a todos: GRACIAS.
Gracias por TU BUEN HACER, por tu frecura y tu libertad.
Hola Anita querida... Adhiero al comentario de SWYX... Ahora que te he reencontrado no me gusta nada eso de "menos ilusión y más cansancio"... Vamos chiquita.. que nos deleitas con tu blog... y tenemos pendiente aún el conocernos personalmente. Que si no vienes... cada dia se hace más difícil pensar en ir a conocer yo "la ferretería"...
Te mando un abrazo muy grande y esperamos que éstos 4 años se multipliquen por lo menos x 10...
(De "ella" no sé nada... no escribe ni llama tampoco...)
Besitos y Felíz Navidad...!!!
yo me pregunto si algun dia dejaremos de estar enganchados... :-)
y que sean muchos años mas!!
abrazo.
A TODOS: Muchas gracias, he estado bastante liada estas semanas corrigiendo y con evaluaciones y no os he podido contestar, pero me alegro de que estéis ahí.
SWYX: ¿Nueve años? Eres el abuelo de los blogs. :-) Intentaré seguir "dando espectáculo", como tú dices, pero últimamente he tenido mucho lío en mi vida, cambios de trabajo, enfermedades y cosas por ahí.
ALBERTO: Si quieres me puedes mandar las postales en Braille, que sabes que lo leo. (Haciendo trampa, con la vista, no con los dedos.) :-)
ROSA: Gracias por los piropos. :-)
MONTSE: Espero tu postal.
MALIMASS: Esta hija tuya es un desastre para la comunicación, yo tampoco sé nada de ella. ¡A ver si da señales de vida...! Pues sí, tenemos pendiente conocernos, pero a mí me da miedo el avión (en vuelos muy largos, en cortos aguanto, más o menos) así que... ¡Mal lo tenemos! ¿Hay alguna isla a mitad de camino en el Atlántico donde nos podamos ver? :-)
Un abrazo a todos los demás, que no les he dicho nada porque ya no me quedan palabras. Gracias por echarme de menos cuando no escribo y por animarme a seguir. Bueno, LUCIANO, intentaremos seguir el cauce, METIS, no sé, creo que estamos bastante enganchadas, MATOLA, de nada y sabes que deberías hacerte un blog.
FELICIDADES!!! Tal vez un poco tarde,pero bueno. He caido aqui por otro blog que tenemos en común y he leído tu primer post. Cuantas veces habré sentido yo eso mismo. En el momento ves algo, sientes algo que quieres contarlo a toda costa pero en cuanto pasa la magia... paqué??? Pero bueno. Me voy a dar una vuelta por tu blog, con tu permiso. Un saludo y buen finde.
AURORA: Bienvenida y gracias por tu comentario. Creo que tú comentas en el de Bridget, ¿no?
Pues sí, esas cosas pasan y luego ya no te parece tan importante contarlo.
Gracias por tu visita... y felicidades por tu cuarto aniversario. Nos llevamos unos poquitos días.
besos.
DE CENIZAS: Gracias por tu comentario. Veo que tú también eres uno de los blogueros más antiguos, de los pocos que aún nos mantenemos en la brecha.
Publicar un comentario