Hace unos días, de camino a Almería, pasaron por aquí Mercedes, su marido y sus hijos y les estuve enseñando la ciudad. Hacía buen tiempo (todas las Navidades lo ha hecho), tenemos un invierno atípico, más bien parece una primavera permanente y daba gusto pasear entre palmeras. Vimos el Parque Municipal y el vídeo del Centro de visitantes, el Huerto del Cura con su Palmera imperial, el Huerto de San Plácido y subimos a la torre de Santa María. Para haber empezado la visita a las 11 de la mañana, no estuvo mal. Comimos en una pizzeria del centro que está muy bien y nos despedimos cerca de donde habían aparcado el coche, porque tenían que seguir viaje. No nos habíamos visto nunca y hace mucho tiempo que ella dejó de escribir el blog y sólo hemos estado en contacto de vez en cuando por e-mail, pero creo que fue una experiencia muy interesante. Quizá los blogueros seamos gente que tenemos mucho que contar y a los que nos gusta conocer a otras personas. Sé que hay muchos que no nos entienden, pero yo lo recomiendo a todo el mundo. Un abrazo y hasta la próxima.
14 comentarios:
Yo también conocí a una bloguera aquí en Granada, y sigo esperando tú visita :P
Un besico
Completamente de acuerdo con lo que dices. Yo también espero con que algún día podamos conocernos personalmente ya que, creo que virtualmente, ya nos conocemos bastante bien.
Y sí, el blog es toda una experiencia enriquecedora y gratificante.
Cuídate y que estés bien.
Besos.
Sólo he conocido a Cornelivs, Ana, y la experiencia fue realmente enriquecedora.
Un abrazo
¡Qué quieres que te cuente yo de las experiencias de encuentros blogueros!
Sabes bien que este año que acaba de terminar he tenido varias experiencias de este tipo, entre ellas el breve encuentro contigo.
Sólo puedo decir que espero seguir encontrándome con la gente que ya he conocido personalmente y seguir afianzando la amistad, y también espero poder conocer a otras personas con las que siento que hay conexión.
Creo que esto explica perfectamente cual es mi opinión :-)
Un beso.
CRISTINA: Algún día de estos, si no me siguen recortando el sueldo y no puedo ir, ya veremos. Un abrazo.
ALBERTO: Algún día de estos, como le he dicho a Cristina. Y sí, es una gran experiencia. No sé qué le pasa a mi madre que dice que no puede dejarte comentarios, le tendré que enseñar. Un abrazo.
MONTSE: Pues sigue probando, que vale la pena. ¿Nos vamos a Granada a ver a Cristina? :-D
ASUN: Sí, tú últimamente estás de "maratón bloguero" conociendo a mucha gente, espero que sigas así.
Un abrazo:
Ana
Yo sigo en mis trece: el blog me ha traído muchas cosas buenas, en especial conocer a gente que merece mucho la pena, con inquietud y ganas de contar cosas y opinar.
PEDRO: Me alegro, al menos, eso que hemos disfrutado. Y que podamos seguir disfrutándolo, que no nos lo quiten también.
No me deja poner comentarios, a ver si ahora tengo suerte.
Te comentaba que donde se fue a vivir nuestra "maruja internacional".
PILIKINA: Está viviendo en una ciudad mediterránea. Como ves, sí llegó el comentario, aunque haya tardado en contestarte. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Bueno, ella tenia esperanza de ir a vivir a Valencia, quizá esté alli. Es una pena que dejase de escribir en el blog, por eso te pregunté, pero claro, como hago tan pocos comentarios seguro que ni me recueras.
PILIKINA: La verdad es que, ahora mismo, no me acuerdo. Si no me das más pistas... Está un poco más al norte de Valencia. Pero no sé si debo revelar el lugar.
Es que pistas pocas te puedo dar. He comentado en tu blog como 4 veces (y quiza con otro nick)y en el suyo no recuerdo si llegué a comentar, pero me gustaba como escribia y la seguia.
Al final de sus post dijo que tenia esperanza de que a su marido lo enviaran a Valencia, pues le apetecia volver a España y hasta ahí te pudeo contar.
PILIKINA: A mí también me gustaba cómo escribía, a ver si se anima a seguir con el blog o con otro, ya se lo comenté cuando nos vimos, pero dijo que ¿a quién le iba a interesar su vida? Que el blog desde Suecia lo escribía para la familia y amigos, para ahorrarse de mandar el mismo e-mail un montón de veces. Y yo le contesté que seguro que hay gente a la que sí le intereraría que siguiera escribiendo, por ejemplo, yo. Y, ahora, tú también.
Y, si te animas a escribir tú también, avisa. Un abrazo.
Publicar un comentario