jueves, 19 de diciembre de 2013

Ella y yo.

Dicen que Luz Casal dedica esta canción de su último disco a la enfermedad, por todo lo que le ha enseñado. No sé si será verdad, pero se la dedico a dos personas que han vivido esa enfermedad y hoy es un día especial por ello.




"Entre el saber y el sentir, / la emoción de la vida / transforma la rutina / hasta hacerme sonreír. /Una rival que elegí/ en un mismo continente, /una amenaza inocente, /eso fuiste para mí. /A veces se gana /y las más se pierde./ Es cuestión de suerte /ser feliz. /Ella y yo/ a solas,/ manos tendidas/ cuerpos al sol. /Ella y yo,/ dos olas /que se entrecruzan en un adiós, /las dos./ El cielo estaba incendiado/ atardecer anunciado,/ únicas en el rosal/ con collares de coral. /A veces se gana /y las más se pierde. /Es cuestión de suerte /ser feliz. /Ella y yo /a solas,/ manos tendidas, cuerpos al sol. /Ella y yo, /dos olas/que se entrecruzan en un adiós, /las dos./ Descubrimos tanto juntas,/ ella y yo."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hoy es un día muy especial.
Hoy se cumplen 2 años.
Gracias, Ana, por estar conmigo.

Lourdes dijo...

Es un bonito homenaje, eh?

Besos!

Amig@mi@ dijo...

Preciosa canción. Es de las que a mí me gustan, bien cargadas, como el café. Felices Fiestas, amiga. Que descanses y disfrutes a partes iguales.
¡Un abrazo!

amelche dijo...

A. Se cumplen dos años pero todo ha salido bien. Un abrazo fuerte.



LOURDES: Pues sí, de todo se aprende y también de la enfermedad.

Más besos.




MONTSE: Me ha gustado eso de canciones cargadas como el café, no se me había ocurrido. Felices fiestas a ti también y un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Amerche me encanta Luz Casal,un beso

amelche dijo...

ISABEL: Me alegro de que te guste. Un abrazo.