miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ocho años de blog.

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ocho años que empecé este blog sin saber cuánto iba a durar. Ha cambiado de formato varias veces (porque cambió Blogger, yo no suelo hacer cambios de plantilla y demás), ha ido cambiando de lectores, mucha gente dejó de escribir y, por tanto, de leer otros blogs como el mío. Empezaron a existir Facebook, Twitter, otros formatos que no había hace ocho años y eso fue matando poco a poco los blogs. Sin embargo, aún quedamos algunos románticos que seguimos escribiendo y publicando de vez en cuando aquí. 



                       Gaviotas en Asturias.

   El blog me permitió relacionarme con gente, conocer cosas nuevas, aprender, viajar a conocer a blogueros en persona... Ha sido una experiencia maravillosa y espero que siga durante muchos años. Gracias a todos los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla. 

16 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

Felices 8 años entonces!!!

xavier dijo...

Muchas felicidades! Si, el tiempo pasa muy rápido.

Umma1 dijo...

Felicidades.
No son sólo 8 años, sino la constancia con que lo has seguido.
Hay otros formatos, pero ninguno se puede comparar al blog.

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

¡ENHORABUENA, querida Ana! Aunque yo estoy muy ausente del mio y de los coleguis... Estoy en Facebook que es más liviano y asequible. Felices fiestas! Y muchos besotes, M.

Umma1 dijo...

Recuerdo un comentario sobre unas chicas irlandesas, alguien que quería dar cuenta de esa amistad y de viaje, una estadia.
Un recuerdo envuelto en misteriosos velos.
De nuevo, celebro los 8 años.
Y aunque sea por el verano regreso a mi blog. Lo extraño mucho, ha sido la mejor plataforma, la que nos dejó conocer a las personas.
Espero que podamos retomar la charla por esa vía

Lourdes dijo...

Eh! Feliz cumple-blog!!
Ocho años es una pasada! :)

Besos!!

Anónimo dijo...

Jeje, ahí andamos pues, a la par más o menos, también otros usuarios que por azares o infortunios hemos ido entrando y saliendo de la blogosfera.

Y los años que nos quedan...

amelche dijo...

NELSON: Tú fuiste uno de los "culpables" (el otro fue mi amigo Juanjo) que me convencistéis para hacerme un blog. Y fíjate, ya terminaste los estudios, te casaste, tuviste hijas... Ocho años te han dado para mucho.


XNEM: Nos hacemos mayores. Un abrazo.



UMMA: Sí, aunque últimamente no soy tan constante, pero bueno. A mí tampoco me acaban de convencer otros formatos, me gusta más este.

amelche dijo...

MERCHE: A mí no me gusta Facebook, lo veo demasiado liviano, además me parece un escaparate para presumir de lo que haces, lo que compras, lo que te comes... Muy superficial. Los blogs son otra cosa, aunque también haya parte de "show off", pero no es todo como en Facebook. Y la vaguería de pinchar: "me gusta" y ya está, ni comentar ni nada. Tampoco me gusta que te obliguen a poner nombre y apellidos y que todo el mundo sepa de tu vida, me gusta más el anonimato de los blogs.

Felices fiestas y un abrazo.




UMMA: Sí, creo que nos dejó y nos deja conocer mejor a las personas. Tú has tenido miles de blogs, eres una enamorada de los blogs, aunque luego te canses de escribir o hagas otras cosas y los abandones, ¡ja, ja!

Un abrazo.

amelche dijo...

LOURDES: Sí, lo son. Lo difícil es llegar, como todo en la vida. :D

Un abrazo.





MAESTRO: Es verdad, tú andarás por el estilo. ¿Te acuerdas de las Cañicas? ¿Cuando le cambiaste el nombre a tu blog porque yo escribí que esto de bloguear era como ir a visitar a los amigos, tomarnos un café o unas cañas con ellos y tú le cambiaste el nombre?

Y aquel día de verano en que quedamos a comer con Marisaddie y mi amiga Paqui y nos lo pasamos pipa. Luego tú te fuiste a no sé qué pueblo a tocar con la banda. Esos son los momentos guays que me llevo del blog.

Un abrazo.

Myriam dijo...

¡¡¡Mil felicitaciones!!!

Besos y abrazos y por muchos, muchos años más.

Amig@mi@ dijo...

Mi enhorabuena, amiga. Yo soy otra de esas locas románticas que aguanto, pero la verdad es que el Facebook también me llama...
Me alegro de haberte conocido.
Besos

Isabel Maria dijo...

felicidades guapa, felices navidades un beso

Anónimo dijo...

Vaya que sí, de eso se trata. Me fui a tocar a Bocairent, al mig any :)

Y bueno, los cambios de nombre y tal vienen dados según las circunstancias. Ahora, mira, de cuisine... ya veremos de aquí a un par de años que pasa.

amelche dijo...

MYRIAM: ¡Gracias! Un abrazo.



MONTSE: Yo también me alegro de haberte conocido y de que aguantes, aunque te tomes tus vacaciones de blog en verano.

Besos.

amelche dijo...

ISABEL: Gracias, espero que las tuyas hayan sido buenas también.



MAESTRO: Espero que de aquí a un par de años o antes vuelvas a tu blog. ¡No me dejes sola en este mundillo!

Un abrazo.