jueves, 2 de enero de 2014

Empieza el año.

Me gusta estar en casa cuando llueve y hace mal tiempo fuera, no tener que ir a trabajar. Me gusta quedarme a limpiar, poner lavadoras, organizar mi espacio, preparar cosas para la cena del sábado. Que me llamen mientras las amigas o aparezca mi hermana por sorpresa y, así, hacer un descanso. 
Creo que han estado bien las vacaciones, con familia y amigos, deberes de alemán, continuar la búsqueda de los pasos de mi abuelo durante la guerra civil, compras, excursiones, descanso (que me hacía mucha falta), preparar un viaje a Londres para febrero... En fin, Navidades  entretenidas.

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues genial entonces, no? Navidades entretenidas, como debe ser.
:)

Besos, Ana!

amelche dijo...

LOURDES: Sí, han estado bien. Y mañana tengo cena con amigos en casa, así que, bien.

Un abrazo:


Ana

Yolanda dijo...

Yo he salido muy poco de casa estos días. Sé que debería andar más, pero el tiempo es muy desapacible. Odio la aglomeración de los centros comerciales y una vez acabados los festejos voy a comprar lo menos posible. Mis vacaciones son sobre todo para descansar, leer, ocuparme de mi casa (planazo de ama de casa: limpiar, fregar, cocinar, ordenar...), estar con personas queridas, hablar con otras... Ni siquiera he ido aún al cine, pero, qué demonios, eso lo hago casi cada semana. Así que, como tú, disfruto de la holganza (más o menos...). Un abrazo.

Jose dijo...

Feliz Año!!

Es cierto, que pereza salir cuando hace malo, ¿verdad? Pero hay veces que no hay mas remedio, JO!

Es lo malo de las vacaciones, que se acaban!!

Myriam dijo...

Muy Feliz Año Nuevo para ti A., que se cumplan tus deseos y recibas muchas alegrías. Me alegro de que hayas descasado a gusto estos días. Un beso

amelche dijo...

YOLANDA: Bueno, aquí ha hecho realmente tres días malos: el día de Navidad, que estuvo lloviendo hasta por la tarde y con viento todo el día, el día 2 de enero, muy nublado todo el día, pero no llovió hasta por la noche, y ayer día cuatro, que tuvo sus ratos nublados, pero por la noche empezó a hacer mucho viento y cayeron cuatro gotas.

Yo también he estado ordenando y limpiando la casa (ahora que tenía tiempo por fin), cocinar, como vivo frente a mis padres, no. Menos anoche que sí porque vinieron a cenar unos amigos (y aun así, uno de ellos se encargó de hacer doradas al horno en mi horno, o sea, que esa parte no la cociné, peró sí fregué muchos platos, vasos, copas y demás porque no tengo lavavajillas).

Fui al cine la semana pasada a ver "Ismael", una peli española que está bastante bien. Además, Mario Casas hace de profe moderno e implicado. No te digo más, por si vas a verla.


JOSE: Si hay que ir a trabajar, se va. Pero si no, en casita con la estufa se está muy bien, ¡ja, ja!


MYRIAM: Muchas gracias, Myriam. Lo mismo para ti: que hagas muchos viajes, veas a tus nietas y disfrutes de este año nuevo.

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Pues yo no he hecho nada más que trabajar estas fiestas. Las vacaciones de los demás son mi perdición. Horas de cocina y compras. Estaba deseando que acabaran. Ayer intenté entrar, pero con mi precaria conexión no pude.
Besos

amelche dijo...

MONTSE: Me imagino, pero bueno, lo importante es que todo ha salido bien, ¿no? Suerte con la conexión, a ver si te la arreglan pronto. Un abrazo.