domingo, 3 de mayo de 2015

Puente de mayo.

Un fin de semana largo para corregir, limpiar, estudiar alemán, ir de excursión a un paraje natural y celebrar el cumpleaños de A. como se merece.

El Hondo.

Durante la cena Mr. Bartleby nos contó sus aventuras por Perú, los chicos hablaron de un curso de cocina que empezaron ayer y cómo habían aprendido a hacer pan, las hermanas hablaron de su próximo viaje a Madrid y de otros cursos de cocina que habían hecho ellas también, y A. y yo contamos nuestra excursión a ver flamencos volando y otras aves acuáticas. Luego vinimos a mi casa para la segunda parte del cumpleaños: la tarta, soplar las velas y poder charlar con más tranquilidad que en un restaurante.

Un año más y seguimos aquí, espero que por muchos años, que aún nos quedan muchas aventuras que vivir y mucho camino que recorrer juntos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que así sea.
Besos.

Lourdes dijo...

Claro que sí! Lo importante es ir cumpliendo años, juntándoos siempre para celebrarlo y para charlar de las historias de vuestra vida.
:)

Besossss!!!

amelche dijo...

AQUELLO NOERAYO: Esperemos que sí, y tú que lo veas (o lo leas). Que también tienes que vivir muchos años.

Un abrazo.




LOURDES: Somos un grupo de amigas y amigos solteros que nos juntamos de vez en cuando para cenar, celebrar cumpleaños, comidas temáticas (como la comida británica que hicimos a principios de año), fiestas como el Roscón de Reyes... Cada cual tiene distintos orígenes, otras amistades, y lo que tienen en común es que son amigos míos que he ido conociendo a lo largo de la vida, yo he presentado unos a otros y han acabado todos y todas siendo amigos también, lo cual mola.

Y está muy bien quedar de vez en cuando y contarnos cómo nos va la vida y tal.

Más besos.