Orgullosa de mis alumn@s de 3º de ESO, que se han portado mejor que nunca a pesar del calor asfixiante (estamos en alerta naranja) y de las dificultades, saliendo voluntarios a leer y a traducir sin que tuviera que insistirles, preguntando dudas de vocabulario... incluso gente que normalmente no suele participar en clase. La vergüenza, para quien corresponda, es que hayamos tenido que dar clase en el patio porque las aulas no están acondicionadas y quedarse era arriesgarse a que nos diera una lipotimia.
7 comentarios:
Ya ves, algunas veces los chiquillos de 14 años dan lecciones al resto del mundo en cuanto a lo de saber estar, ¿eh?
:)
Besos!!
Y en los servicios periféricos de las consejerías hay 12 personas para atender un mostrador!
LOURDES: Pues sí.
Un abrazo.
AQUELLO NOERAYO: Lo más "gracioso" (por no pensar mal y pensar que fue recochineo) es que nos mandaron una circular diciendo, más o menos: "Hoy estamos en alerta naranja. Se recomienda beber mucha agua, llevar ropa ligera y clara, no salir de casa en las horas centrales del día..." ¿¿¿¿Cóoooomooooo???? Entonces, ¿nos tenemos que quedar dentro del instituto hasta las 8 que caiga el sol, por no salir a las 3 con 40º en la calle?
Cuando haya riesgo de inundaciones, ¿van a decir también: "Atención, hay riesgo de lluvias torrenciales, se recomienda coger la barca y remar hasta el instituto"? Es alucinante.
No quiero ni recordar el jueves. Que pedazo de asco de día.
MESTRE: Horroroso, esperemos que no vuelva a hacer tanto calor este verano, pero me temo que algún día así nos caerá aún.
¡Bien por tus valientes alumnos!
Y ánimo con los calores,
que falta para el verano, todavía.
(esperemos que no abunden las alertas naranjas)
Besos
MYRIAM: Ya se está acabando el curso, como empezamos tan pronto, ahora vamos a acabar antes. No habrá clases, pero sí cursillos para profesores, reclamaciones de notas, reuniones, exámenes de recuperación...
Un abrazo.
Publicar un comentario