A los de Kia parece que les encante que los mande a la mierda. Desde que les puse la reclamación el 30 de abril, ni se han dignado a contestar. Ni el concesionario donde la puse, ni Kia España ni Kia Europa, que lo sabían porque les mandé e-mails. Y ahora me mandan propaganda diciendo:
"Desde Kia queremos agradecerte la confianza que depositaste en nosotros hace casi un año cuando decidiste comprarte un Kia Venga.
Esperamos que estés disfrutando al máximo de la experiencia de conducirlo. Para sacarle el máximo partido, tienes a tu completa disposición nuestra red de servicios técnicos oficiales, para cualquier intervención, desde instalar un accesorio para mejorar tu Kia a cualquier consulta que necesites. Te recordamos la importancia del correcto mantenimiento de tu vehículo para que siga en perfecto estado, porque queremos que sigas disfrutando de tu Kia como el primer día."
Y mi respuesta ha sido: "Aún estoy esperando que me contesten a la reclamación que puse en Kia Elche el 30 de abril de este año. Mi experiencia con Kia, para no volver a repetirla: unos estafadores y unos impresentables que ni dan la cara. Mi peor experiencia en la compra de un coche (y de cualquier cosa que haya comprado en la vida). Pero bueno, ya he conseguido que dos amigos no compren un Kia. Ustedes se partirán de la risa, pero yo, que soy una ciudadana sin tantos recursos como una gran empresa, lo considero un logro."
2 comentarios:
Jajajajaaj Qué grande eres, Amelche!
;)
LOURDES: Pues no me han contestado, pero para más inri, ¡me mandaron una felicitación de Navidad! Y volví a mandarles un e-mail similar a este. Para mandar chorradas, los primeros. Pero para solucionar los problemas, los últimos (vamos, que no los solucionan, pasan de todo y ahí te quedas tirada).
Desde luego, no le recomiendo a nadie que se compre un Kia.
Publicar un comentario