Hoy es uno de mayo y no vamos a poder celebrarlo. No habrá comida en La tapería con vino blanco, ni merienda en tu casa, ni fiesta hippy, como otros años. No nos iremos de puente, ni siquiera de excursión. Ni me llevarás a Santa Pola a cenar, ni siquiera a Los Sansanos. Es, quizá, el más triste de todos tus cumpleaños desde que nos conocimos hace ya casi 12 años.
Pero sigues siendo mi compañera de viaje, aunque no viajemos ya. Me sigue encantando cenar contigo en los hoteles, cruzar España en coche o coger un avión para ir a enseñarte Portstewart y hablarte de cuando fui Erasmus allí con 21 años. Quiero volver al teatro de Almagro contigo, aunque hayamos ido cinco o seis veces. Quiero volver a las Islas Hébridas contigo y ver las que nos faltaron la última vez. Quiero hacer ese viaje a Noruega y el otro a Soria que quedaron pendientes para este año que se truncó.
Espero que en "la nueva normalidad" podamos hacer las cosas que hacíamos normalmente. Sobre todo, espero poder verte pronto, que ya toca. Feliz cumpleaños.
6 comentarios:
Gracias.
Si, hoy es el más extraño cumpleaños de mi ya larga vida.
Volveremos a la nueva normalidad que no soy capaz de imaginar,.
Pero, Compañera de VIaje, como dijo el poeta... Cuento contigo, y no sólo hasta diez.
Y, seguro, que continuarán nuestras aventuras.
Gracias por este bonito texto.
Guapísima, espero que sí, que sigan muchos años más. Un abrazo fuerte.
Habrá más primeros de mayo, seguro.
Hola PEDRO: esperemos que sí y que no estemos encerrados en casa. Un abrazo.
Ya volverá la n ormalidad, mientras, estamos en Octubre y
vengo a saludarte y a desearte que te encuentres muy bien de salud.
Y ojalá regreses pronto al blog, te extrañamos por aquí.
Un beso.
PD yo estuve muy atareada estos meses con mis 4 nietas, que no tenían colegio más que por zoom. Así que ayudé mucho a mi hija, ya que tuve la enorme alegría de quedar confinada aquí en Montevideo y mi casa, ya lo sabes, está en Tel Aviv.
MYRIAM: Me alegro de que hayas podido disfrutar de tus nietas en estos días inciertos. Todo bien, aunque la normalidad parece que no vaya a volver nunca.
Un abrazo y que vaya todo bien:
Ana
Publicar un comentario