Y menos mal que luego Antonio me ha invitado a tarta de manzana y un colacao en la misma cafetería donde estuve el día que hice el último examen de las oposiciones, cuando escribí esto:
"Me tomo más agua mineral con un trozo de tarta de manzana en una cafetería pensando que estuve allí en septiembre con mi amiga Virginia, con 33 años recién cumplidos, tras varias pruebas médicas y más programadas para saber lo que tenía y ahora, ya operada, con las oposiciones acabadas y todo, vuelvo a estar allí. Menos de un año y todo lo que ha pasado. Y aún quedan dos meses para mi próximo cumpleaños, así que, es hora de pagar e irme a vivir el resto de los 33 años que me quedan antes de septiembre. " Esta tarde he empezado a vivir los 34. Si, encima, nos pagan los trienios Antonio, esto va a ser ya la leche. ¡Ja,ja!
17 comentarios:
A mí me recordó a Enya... muy relajante y aunque sencillo el video me gustó.
Espero que el trabajo se tranquilice, un abrazo
Muchas gracias (F)
Una música que quedó años en mi PC, y que conservé por situaciones afectivas, cada vez que formatee, cambié discos, etc.
Conocía, como te conté la leyenda sobre que la inspiró; pero ahora me ilustrás con unos excelentes datos.
Corrijo, Ana, son 675, sin contar algunos que se borraron.
Celebro por todo ese tiempo invertido, divertido, cálido, que siento dio buenos frutos
ya llegan mis trienos, ya llegan!
entretanto, he vuelto!
BLANCA: En algún sitio leí que lo canta también Enya, pero la cantante original es otra. No recuerdo el nombre.
Un abrazo.
UMMA: ¡Sí que lo has conservado tiempo! Yo también lo celebro. Un abrazo.
REAÑO: Es que fuimos ayer a reclamar lo que nos deben por servicios prestados antes de aprobar las oposiciones. Pero no sé si nos lo darán hasta el año que viene, según parece...
Me recuerda a ese grupo belga que participó en Eurovisión con una canción que tenía una letra que no se correspondía con ningún idioma. Sinceramente, prefiero mil veces letras sin sentido a la mayoría de las letras de la música comercial de hoy en día.
Dicen que la voz es el instrumento mas perfecto que existe.
Ramón Trecet lleva años en Radio3 con su programa DIALOGOS3. De tres a cuatro de la tarde y de lunes a viernes.
Muy buena música, excelente para calmar el stres y veo que la has utilizado adecuadamente ja ja ja, gracias por compartirla, es bueno concoer cosas nuevas.
Abrazos con mucho cariño.
que relax¡ casi me duermo antes de acabar el com.
y me se de alguien que cobra tres trienos y se está forrando, pero si eso es un chollo¡¡¡.
besos
Le regalo un poco de música para TODOS los sentidos.
Me gusta esa foto del perro.
Si tiene un cuarto de hora pase por El Profesor.
Hay celebración especial.
http://profesorxinforma.blogspot.com/
gracias.
Todavía no pude escucharla, debo encontrar un momento. Qué curioso que la música estimule tanto los sentimientos.
Besos.
Amelche, he escuchado la canción y a mi me suena a Gaelic (en español gaélico??). Me ha gustado mucho es muy relajante. Me alegro que tu amigo Antonio te haya invitado a un pastel de manzana, ummmm qué bueno! Besotes, M.
DES DEL RAVAL: No recuerdo el grupo belga que dices, pero la verdad es que para que te pongan cualquier estribillo tonto de los típicos, más vale que sea sólo música o sonidos vocálicos lo más armónicos posible.
XNEM: ¿Y ese anuncio que haces en mi blog? :-) Sí, la voz es un instrumento muy importante y que hay que cuidar, sobre todo, los profesores. Y la radio es mejor que la televisión.
YESSI: De nada. Sigo la "terapia" de Umma, que me hace falta, con tanto estrés que ha habido últimamente. Un abrazo a ti también.
METIS: Pues no sé quién cobrará tantos trienios, a mí me regatean el primero diciendo que ya me lo pagarán el año que viene... Y, encima, cuando me paguen, tengo entendido que son 48 euros, así que, tampoco me voy a hacer rica, no creas...
XNEM: Ya te pasé la foto del perro por e-mail. Y vi tu post del Profesor X. Espero que hayas disfrutado de la luna llena este fin de semana.
GARIN: La música puede hacer que te pongas de mala leche un día que estás tan contento o alegrarte un día chungo. Tiene un poder increíble.
MERCHE: ¿Te refieres a la música celta con lo de "gaelic"? ¿La de Irlanda y demás? Sí, es de esa onda.
A veces, una tarta de manzana (o de chocolate en su defecto) y una buena charla, curan todos los malos rollos. ¡Menos mal!
Por fin la escuché. Es muy relajante. Dan ganas de tumbarse en un divan y cerrar los ojos.
También viene bien en la consulta de un dentista.
De vez en cuando, hace falta escuchar música así. Sobre todo, al volver de trabajar todo el día con los de la ESO. :-)
Sí quise decir celta. De Irlanda. Besotes, M.
Publicar un comentario