Me avisa Pam de que, por lo visto, según Amnistía Internacional, el Gobierno español no le deja emitir este anuncio por televisión (ver aquí por qué razones):
Así que, blogueros del mundo, aquí estamos para transmitirlo nosotros. A mí me gusta y me parece que el doblaje cuadra muy bien, parece que los que hablan, por el movimiento de los labios, estuvieran diciendo de verdad las palabras que dice la voz en off. Ojalá fuera así. Ojalá no hubiera que hacer nunca este tipo de anuncios. Y mucho menos, publicarlos en los blogs.
11 comentarios:
Ya esta puesto en el mio. A ver si sigue la cadena
Tienes mucha razón...es excelente y una verdadera lastima que no pueda ser transmitido, menos mal hay lugares como este en donde pueden ser difundidos....
Abrazos.
MAHAYA: Nos van a detener a todas, a este paso. Sólo espero que nos metan en la misma celda y, así, por lo menos, jugamos a cartas. :-)
No soy mucho de cartas pero ¿que tal se te da el jugar a las damas? :D
en parte entiendo al gobierno, hagamos anuncios constructivos y este para mi solo indaga precisamente en recordarnos lo contrario, lo que todos esos dirigengtes "hicieron" por los derechos humanos.
besos
Ana, como te dije en el e-mail, mandamelo a hotmail para poder difundirlo. Como a mi me lleven a la carcel por ésto SE VAN A ENTERAR!!! Besotes, M.
Alzemos la voz y hagamos que nuestras voces sean una sola....lo he publicado en mi blog y ojalá que mucha más gente haga lo mismo.
Abrazos...
Nuestra legislacion no permite que se hagan anuncios de propaganda religiosa o politica fuera de campaña electoral, así que NO es censura sino la aplicación de la Ley como se le aplicarían a otros.
Si este anuncio no se prohíbe también tendríamos anuncios de curas todos los días. Además, la publicidad política y religiosa se prohibe por lo general en todos los paises civilizados y así lo recoge también el tribunal Internacional de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo. Vamos, fuera de campaña no se puede hacer publicidad política, y dentro sólo las cuotas correspondientes a cada partido, para evitar abusos del que tenga más dinero, influcencia o enchufe en los medios.
Simplemente está prohibida, para simplificar, por el art 9, relativo a Publicidad y Televenta Prohibida, Ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al Ordenamiento Jurídico Español la Directiva 89/552/CEE, sobre la coordinación de Disposiciones Legales, Reglamentarias y Administrativas de los Estados Miembros relativas al ejercicio de actividades de Radiodifusión Televisiva. ASí que este anuncio no es más una "Televenta" de afiliaciones de AI con excusa politica, diciendo el art 9.1.c "La publicidad de contenido esencial o primordialmente político, o dirigida a la consecución de objetivos de tal naturaleza, sin perjuicio de lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General." que se refiere a que la publicidad política ha de estar encauzada para evitar este tipo de abusos.
Es como si yo contrato, al margen del PP y de su cuota de publicidad electoral, un miniespacio que dijera todo el rato "ZP hijoputa" y no estoy pidiendo que voten contra él tan siguiera, al menos formalmente.
Por otra parte, apuntar también que Aminstía Internacional no es una ONG ni una fundación benéfica que peudiera quedar exenta del pago de las tasas por publicidad. AI es una organización perteneciente a la izquierda más radical, combativa y criminal. Sus informes no son sólo polémicos sino también sesgados, pues nunca analizan el estado de los derechos humanos en países como la antigua Unión Soviética, la actual Cuba de Castro, ni de los países islámicos y si que se muestra condescendiente con la izquierda abertzale y no con las víctimas del terrorismo.
Deberíamos no dejar votar a religiosos o creyentes, considerando también la marxismo como una forma de religión revelada.
trabajito en mi blog.
La gracia, el chiste es que casi todos los que aparecen en el spot han firmado lo que dicen, es decir al prohibirlo se demuestra que dicen una cosa pero piensan la contraria. Chusma!
Hola preciosa vengo a invitarte a que pases por mi blog....
Abrazos.
Publicar un comentario