miércoles, 6 de febrero de 2008

Postales de México.


Da gusto llegar de trabajar un viernes y encontrarse con una carta llegada desde el otro lado del océano, con postales antiguas (las que se ven en las imágenes), que serán la envidia de nuestro amigo Xnem. Como ya he dicho varias veces, es curioso ver materializarse a la persona que hay detrás del blog, sobre todo, cuando sabes que vive tan lejos de ti. Blanca, no he tenido tiempo de contestarte aún porque he estado bastante liada entre el trabajo habitual y la visita de una amiga irlandesa, pero en cuanto pueda te contesto. Y lo mismo va para María, que me mandó Orgullo y prejuicio en Navidades y aún le debo carta y otro libro que le prometí.

La otra sorpresa bonita del viernes pasado fue que me llamara Aylandara, después de varios meses sin saber de ella. Curiosamente, eligió sin saberlo el mismo día en que me había llegado la carta de Blanca. En fin, sigamos disfrutando de los blogs y las amistades blogueras.

16 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

Unas fotos preciosas.
¿Como vas de la voz?

10050 Cielo Drive dijo...

Cómo relaja esto después de la tensión política....
Por momentos me he imaginado yo también allí...y me ha dado la paz que en estos momentos necesitaba.
Gracias.

Merche Pallarés dijo...

Muy bonitas las fotos y qué alegría para ti de haber contactado con viejos amigos. Besotes, M.

Iliana dijo...

Se siente curioso ver las postales que hace como un mes tenía en mis manos ahora subidas a tu blog. De hecho, me parece que se ven más lindas asi que en vivo, no sé por qué. Me alegra que hayan llegado bien a su destino, soy de temperamento aprehensivo así que estaba preocupada de si con el único timbre que me vendieron en Correos sería suficiente para que te llegara la carta. Y no tardó tanto, bueno, menos de un mes.
Como ya te había dicho, no te preocupes, contesta cuando puedas. Saludos!! :-)

MaLena Ezcurra dijo...

Que lindo es recibir una postal de alguien que vive tan lejos y está tan cerca.

Somos los flacos de los blogs, que nos vamos queriendo y mimando.

Gracias por estar siempre cerca.


MaLe.

María dijo...

Eso eso, me debes una carta!! :P

amelche dijo...

MAHAYA: Bien, pero me tengo que cuidar más.

CIELO DRIVE: Sí, pero qué poco dura la calma en la casa del pobre... ya estoy metiendo caña otra vez en un nuevo post, ¡ja,ja! Para que veas que no siempre les doy a los mismos.


MERCHE: Pues sí, es bonito volver a ver a gente que hace años que no ves. Y no sabes cuándo volverás a ver.

amelche dijo...

BLANCA: Sí, a mí me ha pasado al ver fotos que hice o sitios donde estuve en el blog de Anaví o en otros blogs. Ya ves que llegó, y espero que llegue la mía también cuando te la mande. Un abrazo.

MALENA: Gracias a ti, Guadiana, que vas y vienes. Un abrazo también. :-)

MARÍA: Pues sí, te debo carta. Pero al paso que va la memoria de prácticas... Tendrás que esperar a que termine las prácticas, allá para Semana Santa.

MeTis dijo...

y que no acaben nunca estas amistades. yo hoy he recibido una postal de maria y te aseguro que ha sido la alegria del dia, despues de una noticia desagradable para mi.

besos

amelche dijo...

A mí también me ha llegado hoy la postal de María, tras otro viernes movidito.

Anónimo dijo...

En Internet encontramos "gente" como en la vida real, de todos los colores y comportamientos. Suerte que entre todos aquí tenemos un espacio para hablar tranquilamente con mate, sidra, Guinnness, Martini...

Es una maravilla saber hacer amigos a través de la blogosfera :)

Besos,
Luis

Anónimo dijo...

Viva México cabrones!! Alguna buena nueva por México?

xnem dijo...

Ummmmh! Postales y del mex. Se me pasaron. Tanto trabajo no es bueno, lo digo yo.

Chapultepec es un gran parque, casi un bosque en medio de esa descomunal ciudad, tiene un castillo, en América creo que solo hay tres (3) castillos en TODA América, la ultima vez que dormí en el DF, se veía ese castillo desde la ventana del hotel.

Iliana dijo...

Ana, disculpa que tome tu espacio para explicar lo que dice xnem acerca del castillo, del cual te hablé brevemente en la carta.
Pues sí, me gusta mucho la vista del castillo y más su historia, de hecho se le llama museo nacional de historia porque en él han sucedido muchos acontecimientos importantes de la ciudad. Cuando la invasión norteamericana (1847) hubo un enfrentamiento en aquella zona y el castillo, que en aquella época era una escuela militar, fue defendido por unos jóvenes cadetes que ahora se les llama "niños héroes" pues murieron en dicho enfrentamiento. Es la historia romántica, y actualmente hay estatuas en su honor en el castillo. Asimismo fue hogar de Maximiliano y Carlota (los archiduques austriacos), lo que se llama segundo imperio, es decir, durante la intervención francesa.
La verdad es una visita obligada a la ciudad de México y qué afortunado xnem que pudo dormir en el hotel con esa vista. A mí no me ha tocado. De hecho esa zona es una de las más ricas de la ciudad. Llena además de museos.
Saludos (ya tomé mucho espacio :-D)

Iliana dijo...

Bueno, aunque nosotros que podemos decirles a ustedes de castillos e historia :-D

amelche dijo...

BLANCA: Me ahorraste trabajo, iba a contarle a Xnem lo que me dijiste en la carta. :-) Comenta lo que quieras, sobre todo, si es para hacer esas aclaraciones históricas que desconocemos y que son tan interesantes.

LUIS: No bebas tanto, que se te sube a la cabeza. :-D