lunes, 29 de junio de 2009

Pinceladas.

(A qué me he estado dedicando estos últimos meses en que apenas he escrito en el blog.)

  • Ir a una feria gallega con mis compañeros a comer marisco para que la profesora de latín, que es gallega, no tuviera morriña.

  • Que la feria gallega acabara con: la profesora de latín y la psicopedagoga bailando al son de un gaitero. Que después la profesora de música tocara la gaita también. Y que, a todo esto, el alcalde y los concejales que estaban presentes por casualidad acabaran haciéndose fotos y hablando con nosotros, por no hablar de la botella de licor de hierbas a la que nos invitaron... O se auto-invitó la psicopedagoga, ¡ja,ja! Si es que, no se nos puede sacar de casa... donde vamos, triunfamos, como en el anuncio de la cerveza.

  • Una reinauguración de mi casa, ahora que ya vivo aquí, con horchata y agua limón.

  • Ir de visita turística con mis tíos de Barcelona, que vinieron en mayo.

  • Cena de fin de curso con los compañeros en un restaurante perdido del campo de Elche a donde no creo que sea capaz de volver por lo intrincado del camino. A la vuelta llevaba a dos profesoras a sus casas y nos paró la policía a las 2 am. Pero se ve que no teníamos cara de sospechosas porque nos dejaron marchar sin pedirnos la documentación ni nada.
  • Disfrutar de la piscina de mi hermana.

  • Ir a un pueblo de Albacete a ver la nueva casa de mi hermano.

También he estado corrigiendo un montón de exámenes, preparando los de septiembre, evaluaciones, reuniones varias... Pero quería destacar sólo lo más lúdico.

17 comentarios:

Cristinaa dijo...

Sí que aprovechas el tiempo, como debe ser!
Debería haber pasado por ahí algún alumno y veros bailando y demás, a ver qué cara se os quedaba! jaja, aquí ya estamos acostumbrados a ver a los profesores en ese plan pero siempre sorprende un poco...

Que disfrutes de tu nueva casa, de la piscina de tu hermana y de todo lo que tengas preparado o surja =D

Un beso

Merche Pallarés dijo...

¡Pues qué bien, querida Ana! Te lo has pasado estupéndamente bien y esos son momentos que uno nunca se olvida. ¡Hay que disfrutar de la vida hasta la última gota! No hay otra... Besotes, M.

M.A. Garcías dijo...

Tú nunca te aburres, verdad? Pero queremos ver esas fotos con el alcalde y los concejales!!! :)

MeTis dijo...

otras, que miedo me da invitarte a ibiza y en casa, ya te veo bailando el bora bora en mi terraza jaja.

mira, que envidia me has dado con el marisco joo.

y me dices de mi luego.... si es que...

un beso.

Anónimo dijo...

Si lo que te ha impedido escribir asiduamente este año ha sido tu disfrute y ocio personal, sólo puedo decir Chapó (porque, como ya sabes, no sé francés).

Si estuviéramos hablando de que tu ciberausencia era causada por el exceso de trabajo no me mostraría tan gozoso. Sea como sea, apoyo, secundo y, en cierto grado, envidio un poquito esas pinceladas tan chulas que has dado.

Ahora hay que darlas más chulas. Yo mira, he dado una pincelada de 15 días en Austria (ya estoy en casa, snif, snif) y espero dar otra pinceladita bien buena de dos meses en Marbella...a vorem.

Amig@mi@ dijo...

Has ocupado tu tiempo en lo que te apetecía o tenías que, en cada momento, es lo bueno del blog, que sabe esperar.
Un besote

Juliiiii dijo...

Con estas pinceladas has compuesto un cuadro muy variopinto y ajetreado, sí.

¿Qué vas a dejar para el verano?, jejeje. Sea lo que sea, que lo disfrutes.

¡Saludos!

amelche dijo...

CRISTINA: Los alumnos a esas horas un jueves por la noche, estarían en sus casas cenando con sus padres y/o conectados a internet. ¡Afortunadamente!

Disfruta tú también del verano.


MERCHE: Se ha intentado.




MARMACK: No te creas, a veces, me aburro mucho. Las fotos las tiene mi compañera de francés, yo no me llevé la cámara. Y, de todas formas, no son fotos para publicar...

amelche dijo...

METIS: Yo no bailo. Creo que ni cuando tenía 15 años, siempre he sido una sosa. En los pubs me dedicaba a escribir poemas o historias mentalmente, que escribía al llegar a casa, porque me aburría como una ostra muchas veces.

Feliz cumpleaños, luego te llamo.


SWYX: No siempre ha sido el disfrute personal, por desgracia. Otras ha sido por trabajo o falta de inspiración. Sobre todo, esto último...

Bueno, pues que te quiten lo bailado y a ver si tienes suerte con lo de Marbella.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, hace ya más de un año que mi inspiración viene siendo nula. Si encima le añades que tengo una mierda de conexión que me quita las ganas de escribir, ni te cuento.

No siempre vamos a merecer el Pulitzer.

Alberto dijo...

Ana, feliz viernes.
Me alegro de que hayas hecho todas esas cosillas. Además de que te has paseado por Tiflohomero y has estado ahí al tanto de cierto manuscrito que dio lugar a que yo conozca a una persona exselente.
Cuídate y a disfrutar.
Besos cariñosos.

amelche dijo...

MONTSE: Espero que sí, que sepa esperar... Al menos, que vosotros me esperéis. :-)



JULI: Todavía no sé muy bien lo que voy a dejar... De momento, estoy yendo a la playa, que ya es novedad porque en los últimos años creo que sólo he ido dos o tres veces a la playa en todo el verano.

amelche dijo...

SWYX: Tienes razón: no siempre vamos a merecer el Pulitzer, ¡ja,ja! Además, esto se supone que es para divertirnos, ¿no?



ALBERTO: ¿Manuscrito o manifiesto? Creo que querías decir lo segundo. (Llevo todo el día pensando qué querías decir y ahora caigo, ¡ja,ja!) Me encanta cuando mis amigos se hacen amigos entre ellos.

Un abrazo y cuídate.

Rosa Sánchez dijo...

Ana, sinceramente, Alberto como amigo no tiene precio. Gracias por alegrarte por ser el puente de encuentros entre buenos amigos. En tu blog hay calidad y eso se nota.
¡Saludos!

amelche dijo...

ROSA: Gracias. Tú también eres buena amiga, ¿no?

Iliana dijo...

¿Y el agua de horchata la has hecho tú? ¿O compraste el líquido preparado para hacer el agua? En México se puede comprar la preparación, pero la verdad no sabe tan buena, a mí no me gusta mucho. Ahora que recuerdo me decías que en España la hacen con una fruta, ¿no? Porque aquí se hace con arroz...

Lo lúdico que cuentas se ve bastante entretenido :p

amelche dijo...

BLANCA: Se compra en las heladerías. Bueno, en los supermercados también, pero, como tú dices, no sabe tan buena. Se hace con chufa, creo que es la raíz de una planta. Mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Horchata_de_chufa