lunes, 20 de febrero de 2012

Granada.

Al salir de Granada ayer por la tarde, Sierra nevada acompañó un rato al autobús, con el Veleta al frente, como si no quisiera dejarnos marchar. La verdad es que no hicimos más que comer, beber y charlar, entre té y té, tapa y tapa o batido y batido en todo el fin de semana, pero nos lo pasamos muy bien y parece que todas coincidimos en que valió la pena. Fue un placer conocer a Lourdes y a Cristina y volver a ver a mi amiga Pilar, que ha estado un poco pachucha últimamente. Por cierto, Cristina, era el 16, no me equivoqué de mucho, porque dije el 17. :) Siempre es interesante "conocer a unas amigas que no conocía", como dijo Lourdes. (A ver cómo le explicas eso a alguien que no tiene blog ni sabe mucho de las relaciones por internet... es complicado, la verdad.) Pero bueno, para la posteridad dejamos la servilleta de recuerdo en la pared de aquel bar, ¡ja, ja! Si la quitan, vosotras que andáis por ahí más cerca, escribid otra y volverla a colgar con el cierre del paquete de pañuelos de papel, como manda la tradición. Y feliz cumpleaños a Manu, que estuvo muy bien nuestra charla en aquel Café Bohemia con el decorado de Cuéntame.

Os dedico a Manu y a todas esta canción que tenía grabada de la radio en una casette en mi juventud:


8 comentarios:

Lourdes dijo...

Pos claro, ya nos conocíamos pero no "del tó".. jajajaajajaja
Ahora ya sí!

Tienes razón, niña. Ha valido la pena y ha estado genial!
Además, ¿qué queréis que os diga? Con el marco incomparable que es Graná, pues ya ni os cuento...

Sí, sí, es que me encanta Graná. No sé si lo he dicho alguna vez. :)


Besos graaaaandes!!

Asun dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien y que disfrutarais no sólo de la belleza monumental de Granada sino también de la gastronómica, y por supuesto de la compañía.

Esa canción también la escuchaba a menudo en mis tiempos jovenes jaajjaja.

Besos

Alberto dijo...

Cómo me alegro, Ana de que lo pasaras tan bien. Yo también espero que algún día nos conozcamos y también que conozca esa Granada única que aún no conozco. Espero que este año, ah este año.
Cuídate y que estés bien.
Besitos.

CristinaL dijo...

Aish, qué apañá, oye!
Manu dice que muchas gracias y yo digo que tb jajajaja

A ver si para la próxima encontramos aquella plaza a la que quería volver Pilar y no tenemos problemillas con el té de anís jajaja. Nada, nada, que ha estado muy requetebién, y espero repetir... donde sea :)

¡Un besico!

Amig@mi@ dijo...

Pasar de la imagen que nos hacemos a la real es difícil, pero merece la pena. A partir de ahora le pondréis cara a vuestros comentarios. Lo digo por experiencia.
Me alegro de que disfrutárais.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Qué bueno, encontrarse en Granada, nada más y nada menos!

amelche dijo...

LOURDES: Sí, creo que lo dijiste varias veces cuando estuvimos allí. Me alegro de que lo pasárais bien.

Un abrazo.


ASUN: Creo que era una canción bastante conocida. Sí, disfrutamos mucho de todo eso. Un abrazo



ALBERTO: Por supuesto que sí, algún día nos conoceremos, no sé cuándo, pero bueno. Un beso.

amelche dijo...

CRISTINA: De nada a Manu y a ti. Para la próxima la encontramos seguro: nos subimos en el bus y nos bajamos cuando lleguemos, ¡ja, ja! Repetiremos. Un abrazo.



MONTSE: Sí, tienes razón. Y a ver cuándo nos juntamos las tres, Cristina, tú y yo. Que siempre nos juntamos en los comentarios, pero no en la vida real. Un abrazo.



UMMA: Pues sí, la verdad. ¿Cuántos años hace que nos conocemos tú y yo? Creo que ha hecho 6 años en enero o así. Un abrazo.