"¿Recuerdas en qué momento los maestros, los profesores, los policías, los bomberos, los conductores de ambulancia, las enfermeras, comadronas y auxiliares, los médicos, los trabajadores y educadores sociales, los bomberos, los investigadores, los carteros, los bibliotecarios y los funcionarios en general, hundieron el mercado de valores, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron impuesto alguno? ¿No lo recuerdas? Yo tampoco."
Y añado lo siguiente de propina: Si nosotros no hemos hecho nada de eso, ¿dónde están los que sí lo han hecho? ¿Por qué tenemos que pagar los que no tenemos nada que ver, los que estábamos encerrados en casa estudiando oposiciones mientras los demás disfrutaban de la vida? Hace cinco años que aprobé las oposiciones y nunca me hubiera imaginado que, justo cinco años después, estaría manifestándome por la calle. Pero lo que nadie me va a quitar, incluso aunque me quiten el dinero y el trabajo, es que las aprobé. Y los que me tengan envidia por ello o me quieran hundir por ello, que tengan un mínimo de amor propio y hagan algo con su vida en vez de criticar.
Postdata. Y, encima, nos dicen que nos callemos, como si estuviéramos en una dictadura: ver aquí
.
Postdata. Y, encima, nos dicen que nos callemos, como si estuviéramos en una dictadura: ver aquí
6 comentarios:
Esa es la pregunta, Amelche.
Nunca hubiera imaginado yo esto, no te digo nada cuando saqué las oposiciones hace unos añitos.
No nos hundirán, compañera.
Besos desde un día fatídico en que la prima esa ha batido records.
La toman con vosotros, los funcionarios, porque contra ellos no pueden cargar... Saben que se les acabaría el chollo que ahora tienen porque la triste realidad es que tenemos unos políticos que no saben hacer la "o" con un canuto. Si a ellos los echaran de su cargo por incompetentes, no sabrían salir adelante... Precisamente por eso: Porque son unos incompetentes. Pero para todo, vaya...
Besos y ánimo, Ana!!
Ya sabes que criticar es gratis, por eso no se les debe de prestar demasiada atención a las palabras necias.
Abrazos solidarios
Espero que pronto lo que preguntemos sea:
"¿Recuerdas en qué momento los maestros, los profesores, los policías, los bomberos, los conductores de ambulancia, las enfermeras, comadronas y auxiliares, los médicos, los trabajadores y educadores sociales, los bomberos, los investigadores, los carteros, los bibliotecarios y los funcionarios en general, además del resto de la sociedad que vio que el enemigo era otro, se echó a la calle y consiguió frenar los abusos y propiciaron un cambio de régimen?"
ABEJITA: Y sigue batiendo récords, ya veremos en qué acaba todo esto. No nos hundirán, un abrazo.
LOURDES: Pues el chollo, como sigan así, se les va a acabar pero rápido. Que estamos todos ya muy hartos.
ASUN: Pero hay que defenderse de alguna manera. Y la mejor defensa es un buen ataque.
JULI: Un cambio de régimen, he ahí la cuestión. Es lo que nos hace falta.
Un abrazo.
Publicar un comentario