miércoles, 8 de agosto de 2007

Oposiciones 2007.

Durante toda mi convalecencia, el gato fiel estuvo durmiendo a los pies de mi cama mientras yo dormía y, últimamente, tiene la costumbre de venir a dormir la siesta conmigo. Pero este gato se merece un premio, porque se sabe los temas de las oposiciones mejor que yo. Ha estudiado un montón. Él me ayudaba a subrayar los temas:





Y no ha aprobado las oposiciones, porque no se ha presentado, si no, sería el primer gato profesor de inglés del mundo. (Que yo sepa.) Vean la concentración del gato, estudiando uno de los temas:


Gracias a mis padres y a todos los amigos que vinieron a escuchar el rollo en inglés para que yo practicara en casa. Sigo celebrándolo, invitándolos a todos, y esto parece más largo que una boda gitana. Pero sólo se aprueban las oposiciones una vez en la vida, ¿no?

13 comentarios:

MeTis dijo...

oye, no quiero ser macabra, pero has visto la noticia de ese gato en no se donde, en un asilo que se acerca a las personas mayores que van a morir y se les sube a la cama?? a mi me daria miedo tu gato... en fin, me callo, que leyendolo suena ya hasta fuerte.

oye, yo acepto clases cuando quieras, que aprobe quinto en la EOI, pero estoy mas verde que una manzana golden.
este invierno te leo en ingles fijo.

apa a seguir celebrandolo¡¡

amelche dijo...

METIS: Sí, lo leí. Pero este gato mío es enfermero. Cuando se iban todos a trabajar y me quedaba yo sola, maullaba para que le abriera la puerta de la habitación. Le abría, me volvía a acostar, me miraba como diciendo: "¿y esta por qué se queda en cama?" Y luego se acostaba a mis pies, como para cuidarme.

Y luego, cuando me iba al sofá a estudiar, el gato detrás. Al sofá también. A veces me peleaba con él porque se empeñaba en querer jugar y no me dejaba estudiar.

Tendré que retomar mi blog en inglés, que lo tengo abandonado. Así practicamos. "Beyond the borders", está en el perfil de usuario si quieres echarle un vistazo.

María dijo...

Di que sí Ana, a celebrar se ha dicho!

Yo ya sé por qué has aprobado... claro, el pobre gato se pasaba todo el santo día estudiando para irse a tu cama a susurrarte la lección mientras dormías!!Así cualquiera!!!!

María José Reina dijo...

Muchísimas felicidades, Amelche, que sigas con las celebraciones. A mí me está pasando igual, ahora lo celebro con Fulanito, ahora con Zutanito ... total, lo de la boda gitana.

Anónimo dijo...

Ya lo celebraremos cuando vuelva do Brasil! jejeje

La gata que no esta triste y azul dijo...

Di que corazón, que tienes motivos para celebrarlo y para sentirte orgulla.
Mi gato salvo en verano que hace demasiado calor siempre duerme conmigo, empieza muy modoso el encima del edredon bien pegado a mi, pero siempre, siempre acaba dentro, no se como se las arregla.
Y no lo hace porque me quiera, no que va, lo hace porque estoy blandita y calentita.

amelche dijo...

MARÍA: Ese es el secreto. :-) Y tener los temas grabados en cassettes y escucharlos todos los días ida y vuelta al trabajo. A casi dos horas entre ir y volver, cunde bastante.

MªJOSÉ: Tenemos que celebrar por todos los años que estuvimos preparándonos sin aprobar. Así que, aún nos queda bastante por celebrar. :-D

JUANJO: Me alegro de que estés vivo, no sé si te llegó ayer el mensaje al móvil que te mandé. Cuando vuelvas, lo celebramos.

10050 Cielo Drive dijo...

Vaya, dile al gato que venga a dormir a los pies de mi cama a ver si acabo (o empiezo) mi trabajo de investigación de una vez por todas!!!!

amelche dijo...

¿Por cuánto me lo alquilas, Cielo Drive? ¡Ja,ja! Voy a hacer negocio con el gato. Si mi hermana me deja, porque es suyo... Ella lo encontró.

Ana Victoria dijo...

Dicen que los gatos son animales super sensitivos y estoy segura que "sabía" que no estabas del todo bien, que estabas enferma. Por eso te cuidaba y se quedaba contigo.
Ellos siguen muy de cerca las "rutinas" de los miembros de la casa y saben muy bien cuando algo esta fuera de lo normal.
Me encantaron las fotos, sobre todo la foto de la concentración!!!
Me estoy mueriendo de la risa porque aquí esta Francesco a mi lado mirando las fotos y sabes lo que me acaba de decir:
"puedo comprar ese gato? lo quiero porque si viene a casita podrá leer todos mis libros y los de Carenza"
Que divino!!! cuánta inocencia que tienen los niños!!
Cuando ha visto la foto tuya de abajo ha dicho:
"Ahí está Ana!! qué hace ahí que no viene? It is taking ages!!! cuándo va a venir???"
Como veras, lo del calendario mostrandole los dias no ha resultado. La impaciencia gobierna su existencia y si de el dependiera ya estarías aquí desde hace un mes, cuando empezó a preguntar cuando vendrías!!
Respecto de los de las celebraciones...aguanta mujer, aguanta!! Sigue celebrando perlo llega en una pieza a Irlanda que aquí te está esperando más celebración...con vino y todo!!!
Un saludo al michino!!!

Anónimo dijo...

Es que los gatos de hoy en día saben latín jeje! Suerte que no se presentaba que sino os barría a todos :P Eso es, preparando la estrategia de la batall... exposición final!

Besos,
Luis

Iliana dijo...

Ay, qué gato tan bonito. Es muy bien parecido, inteligente, detallista porque te cuida, ¡¿qué más se puede desear?!
Y tienes toda la razón, sólo una vez se aprueban las oposiciones, así que otra vez ¡felicidades!

amelche dijo...

ANAVÍ: Sí, lo saben enseguida. Por eso, cuando veía que todo el mundo se iba y yo no salía de mi habitación, venía a maullar a la puerta, para ver qué pasaba.

¡Qué bueno Francesco! Le vas a tener que comprar un gato... La semana que viene estoy ahí. Ya te contaré los últimos trámites burocráticos sobre el piso de mi tío, que cuando parece que se va a arreglar, se lía todo otra vez.

Aguanto aún, pero como siga celebrándolo, no sé cuánto tiempo aguantaré, ¡ja,ja! Bueno, ya queda menos.


LUIS: Por eso no le dejé presentarse. :-) Que se presente el año que viene, que ya me da igual.

BLANCA: Dicen que los gatos son muy individualistas, no como los perros, que dicen que son los mejores amigos del hombre y tal y cual. Y es verdad que los gatos, si no les apetece, no les gusta que los acaricies y los mimes y se esconden por ahí. Pero también son amigos a su manera, también son fieles y buscan compañía humana.

Sale con un ojo rojo siempre en las fotos porque tiene un ojo azul y otro verde.