lunes, 21 de julio de 2008

Felicidades.

Por fin el señor Garin aprobó las oposiciones y ya no es interino. Ahora, el misterio de cómo titulará su blog a partir de hoy, continúa. Asimismo, mis compañeras de tecnología aprobaron, así que, ya podrán quedarse cerca de Valencia y, aunque, probablemente, no coincidiremos más en en el lugar de trabajo, me alegro por ellas y creo que la amistad quedará. En inglés ha aprobado gente que conozco y estoy contenta por ellos, aunque me queda la espinita de que mis mejores amigas no han aprobado. Pero bueno, el año que viene será.
Además, hoy he quedado con un compañero de carrera que se fue a vivir a Chicago y nunca más se supo (o se supo poco), a quién hace por lo menos 5 ó 6 años que no veía. Hacía bastante calor en Alicante, pero ha estado muy bien comer juntos, pasear por el puerto, sentarnos en una terraza y ponernos al día de lo que han sido nuestras vidas y las de nuestros antiguos compañeros de clase en todo este tiempo.
Pdata. Y, para colmo de bienes, Anaví ha vuelto a su blog.

20 comentarios:

xnem dijo...

Ya solo falta que pongas la canción de Amaral "Mis amigos".

En Chicago hace mucho frío así hasta las noticias quedan congeladas. Estudiar y aprobar, son dos cosas bien distintas, a veces una cosa no lleva a la otra, hay otros muchos factores como usted sabe, lo que si es cierto que si NO se estudia No se aprueba. Ni con velas a San Pancracio.

M.A. Garcías dijo...

A ver si les vas a dar suerte a tus amigos... te he dicho alguna vez lo bien que me caes? :)

amelche dijo...

XNEM: No me des ideas, que te pongo todos los discos de Amaral, para torturarte.

Eso díselo a mis alumnos, que se piensan que sin estudiar se aprueba y, por más que ven que no, siguen sin convencerse. Pero las oposiciones son distintas, porque no es sólo aprobar, sino sacar mejor nota que los demás para poder conseguir la plaza.



MARMACK: ¡Hombre, si te has puesto foto! ¿Al final te salió el trabajo en Barcelona?

¡Ojalá les diera suerte! Porque he estado ayundando todo el año a mi amiga Paqui y, al final, ha aprobado pero sin plaza y anda un poco deprimida porque siente que el esfuerzo no ha servido para nada.

MeTis dijo...

venga¡ que ya quedamos menos en la parrilla de salida.

mis felicitaciones.

oye, que bien encontrarse a viejos amigos no?

MaLena Ezcurra dijo...

Felicitaciones a Garín :)

Que lindo encontrarse con amigos en una terraza, hablando hasta que las velas o la noche arda.

La semana próxima comenzamos las dos semanas de vacaciones, por suerte en Buenos Aires, el resto de los lugares de Argentina tienen otro calendario.

Mil besos palmerita querida.


MaLena.

amelche dijo...

METIS: Fue el amor de mi vida a los 18 años, aunque nunca llegara a materializarse y la vida nos llevara por otros derroteros. (¡Qué poético me ha quedado esto!)



MALENA: Bueno, era de día y con un calor espantoso, pero un helado de turrón nos ayudó a resistir.

¿Te vas de viaje a algún sitio en tus vacaciones?

Merche Pallarés dijo...

Bueno, bueno, querida Ana ¡qué ilusión encontrarse con un viejo amor! ¡Cómo me gustaría a mi pero todos mis amigos están desperdigados por ese mundo de dios...! Figurate que con Michael E. (el médico que fue ballenero) siempre hemos estado en contacto off and on durante años pero ahora que quiero contactarle por e-mail ¡no hay manera! Menos mal que he dado con otro amigo de Toronto que está tratando de dar con el y darle mis datos. Veremos a ver que pasa.
Por cierto, METIS, he querido entrar a tu blog pero me sale error con unas letritas raras de Google. Te lo digo por si falla tu ordenador. Besotes a las dos, M.

Iliana dijo...

Felicidades a los interinos que ya no lo son :-D
Ah mira, sí te quedó poético lo de tu amor de tu vida a los 18 años, seguramente fue un encuentro muy inspirador.
Y tambien me alegro del regreso de Anavi y por todo lo demas tambien, las vacaciones, los cambios, cartas que llegan, en fin, por todo.

amelche dijo...

MERCHE: Bueno, más bien me gustaba a mí y no me hacía caso, lo habitual. Supongo que lo del blog de Metis ya estará arreglado, a veces hacen mantenimiento de Blogger y algunos blogs (o todos) no funcionan un rato y luego se arreglan solos.



BLANCA: Sí, ayer me mandó un mensaje al móvil diciendo que se lo había pasado muy bien y que habrá que volver a quedar. Pero que nadie se emocione, que tiene novia en EEUU y se ha ido a buscarla a Madrid, que viene también de vacaciones.

Yo también me alegro del regreso de Anaví y de que te llegara la carta. No sé si preparar más folletos y cosas que mandarte en otra, ya que la disfrutaste tanto. :-D

María dijo...

¡Mira qué bien todo!
Un abrazo, Amelche.

María dijo...

¡Mira qué bien todo!
Un abrazo, Amelche.

María dijo...

¡Mira qué bien todo!
Un abrazo, Amelche.

Garin P. dijo...

Muchas gracias Amelche, y también a Malena y a Blanca :D

Estoy todavía frenético con cosas que tengo que concluir y estresado por qué sitio voy a escoger. Buf.

Felicidades a tus compañeras, que por fin consiguen la estabilidad en un momento delicado para la Tecnología.

Qué bonito mantener ese contacto durante tanto tiempo con algunas personas. Que no se pierda.

Saludos a todos

MeTis dijo...

ana, comprate la revista ELLE de este mes, no es una kurta, pero es un vestidito blanco corto de lo mas mono (y fresco!!!). yo no me lo quito en todo el dia.

amelche dijo...

MARÍA: Pues sí, ya es hora de que salga algo bien.


GARIN: Bueno, pero es un estrés hasta cierto punto "agradable". Sobre todo cuando acabas las prácticas. Si necesitas algo, ya me lo dirás, tengo por ahí guardado el curso de riesgos laborales, si no recuerdo mal.

¡Suerte el lunes!



METIS: No sé, no me gustan los vestidos. Prefiero ir en camiseta y pantalón corto. Pero fresco seguro que es.

doble visión dijo...

amelche... gracias por pasar por "pizza..." y hacerme acordar que hacia tiempo que no te visitaba...

beso
marcelo

Pd. por el aspecto del barrio de la calle "amores perfectos" daba a pensar que el amor flotaba en el aire... aunque a veces , las apariencias engañan.
:)

Ana Victoria dijo...

Hola Amelchus!!! Hola a todo el mundo!!!
Y un hola muy especial al ya no mas interino Garin!! Muchas felicitades!!
Como ya te dije por telefono Ana, me va a llevar unos cuantos dias leer todo lo que has escrito desde que deje de tener internet alla por enero!! jajajaja pero despacio lo lograre...y otro poco ya me lo contaras personalmente...
Un abrazo y un saludo!!

amelche dijo...

MARCELO: Yo también hacía tiempo que no visitaba tu blog, pero te leí en el de Anaví y fui. Tengo que ir a Portugal algún día, tiene muy buena pinta esa calle.



ANAVÍ: Creo que tu vida ha sido más intensa de enero acá que la mía (aunque también ha tenido su salsa, como ya sabes) así que tendrás más cosas que contar que yo.

Me alegro un montón de que hayas vuelto, te echaba de menos.

Pedro dijo...

¡Gracias Amelche! El problema es que llegué a la informática hace 10 minutos y soy un completo analfabeto informático, es lo que tiene haber nacido hace "taitantos" años (59), veré de corregir lo que me dices.
Aunque estoy de "paro" en la producción por unos días, te invito a pasear por mi blog.
Cuando vuelva a abrir, avisaré a mis amigos mediante un correo electrónico,si quieres que te avise, mándame tu correo y te avisaré.
¡Gracias por tu visita!

amelche dijo...

PEDRO: No te creas, aunque soy más joven que tú, lo he aprendido todo "trasteando" el blog. ¡Nadie nace enseñado! Sólo tienes que poner la fecha de nacimiento en el perfil de usuario y cuando llegue tu cumpleaños, la edad cambiará sin que tengas que retocar nada. Por cierto, el cumpleaños de mi madre es 3 días después del tuyo.

Mi e-mail está en mi perfil de usuario, de todas formas, estaré atenta. Que tengas buenas vacaciones blogueras.