Tengo varias pilas de exámenes, cuadernos, libretas, etc. que corregir este fin de semana antes de que se acumule más material. Y estoy que me duermo por los rincones, no sé por qué. Esta mañana casi llego tarde a trabajar porque me he despertado a las 7.40. No sé si es que no ha sonado el despertador, o lo he parado. Encima, el gato, que todas las santas mañanas se pone a maullar delante de mi puerta, hoy no lo ha hecho. Con lo cual, el "despertador animal", como yo lo llamo, ha fallado también.
Me he vestido corriendo, he desayunado corriendo y me he ido. Al final, con tantas prisas, he llegado antes que nadie al departamento de inglés. Y eso que está en la otra punta del instituto, lejos de la sala de profesores.
Me he vestido corriendo, he desayunado corriendo y me he ido. Al final, con tantas prisas, he llegado antes que nadie al departamento de inglés. Y eso que está en la otra punta del instituto, lejos de la sala de profesores.
En fin, voy a ver si sigo trabajando.
20 comentarios:
relax, que ya mismo vienen las vacaciones de navidad.
te animas a venir? merche y yo estariamos encantadas
besos.
La puntualidad es como lo de ser calvo o bajito, uno es así sin mas, no sabe las horas de mi vida que me he pasado esperando a los demás. Y encima cuando crees que llegas tarde, después del sofoco, te da cuenta que eres el primero.
Todo el mundo anda corrigiendo exámenes estos días. Yo no.
Síiii. Estaríamos encantadas. ¡Anímate y ven a vernos! Besotes, M.
Ay que ver... los alumnos agobiaos con estudiar y vosotros con corregir!! es lo que tiene!
Pero al final te quitas todo el trabajo rapidico y a descansar!!
Un besazoo!
Ironico, tu corrigiendo exámenes y yo preparándolos pa que los aprueben. En fin, que te sea leve y pide un "mazo-despertador" pa reyes. Feliz puente??
METIS Y MERCHE: ¡Ufff! No me estreséis más, que ya tengo bastante. Cuando acabe de corregir todo, pensaré vuestra generosa oferta. Gracias de todas formas.
XNEM: Pues sí, es como una enfermedad lo de ser tan puntual.
Suerte tienes de no tener que corregir. Es un verdadero rollo. Pero es aún peor tener que sacar la media y los porcentajes de cada una de las partes de los diversos exámenes para poner la nota final. Sobre todo, en los casos dudosos, que igual podrían aprobar que suspender, porque se merecen ambas cosas y porque las notas no son muy decisivas ni claras. Y, al final, siempre te queda la duda de si habrás hecho bien aprobándolo o suspendiéndolo, pero hagas lo que hagas, vas a dudar igual.
Cuando hace frío se duerme más... Como los osos... ;)
Me pasa igual que a Xmen. Sufro de "puntualidad", es una enfermedad.
Que te sea leve la corrección, niña. Qué espantosa tarea :S
Qué simpático lo de tu "despertador animal".
Se siente muy feo cuando se despierta uno muy tarde para ir al trabajo, hace poco me pasó también en el nuevo trabajo.
Saludos ;)
¿Qué le vamos a hacer? Eso pasa cada dos por tres. Y nada, pues hay que correr y ver si uno llega a tiempo. Y si no, pues nada; los alumnos se alegrarán de no tener clase pero también habrán madrugado por nada.
A mí ya me ha pasado dos veces este curso. La primera vez llegué a segunda hora y la segunda aún me dio tiempo para entrar a primera, sin desayunar ni nada.
Venga, un esfuerzo y acaba la evaluación. Ánimo.
Yo por suerte ya he terminado todo ese infierno y ahora me toca descansar. Es lo único bueno de que se adelanten las evaluaciones tantísimo.
Y lo del sueño se remedia durmiendo este puente, jeje.
Hola Ana, te comento que en Chile también los novios se ubican frente al sacerdote, sin embargo en nuestro caso, el religioso era bastante especial y prefería que estuvieramos a su lado para que las personas pudieran ver mejor la ceremonia. Incluso el tipo es de origen Francés jeje
UMMA: Será eso, no sé. El caso es que el otro día tenía mucho sueño. Ahora ya me voy recuperando.
Sigo corrigiendo. :(
BLANCA: Bueno, pero no llegué tarde. Al final, llegué antes que nadie. :-)
GARIN: A mí es la primera vez que me pasa, ¿eh? Yo me despierto por cualquier mínimo ruido. De hecho, si me desperté fue porque oí el ruido de las llaves de mi madre cerrando la puerta de casa.
BRIDGET: Tengo dos despertadores (a parte del gato). Y otro que me regalaron unas alumnas y que no uso porque no se ven bien las horas, así que es difícil programarlo para que suene a una hora concreta.
CRISTINA: Vamos a prohibir los exámenes. :-) Al final, el problema es que siempre me lo dejo para el último momento.
JULI: ¡Qué suerte! Pues no te creas que estoy durmiendo mucho. Lo normal.
NELSON: A mí me gusta más así, como en tu boda. Me parece más familiar, no tan formal. Vamos, ahora que lo sé, si me caso alguna vez, será así. :D
Siempre te queda hacer parte de tus examenes orales, esos no tienes que corregirlos. jeje, y lo del despertador... di que sí, echale la culpa al gato.
Besos
Es que el gato no tiene perdón. ¿Tú te crees que todas las mañanas a las 6 anda maullando, dando la lata, hasta que a final mis padres se cansan y le abren la puerta de la galería (donde duerme) para que se calle, entonces viene a maullar a mi puerta y no se calla hasta que no le abro y el otro día, MUDO. Ni miau dijo el tío, justo cuando tenía que haberme despertado.
Lo del gato me suena, y si no es el gato son los perros...!!
Algo que siente mal por las mañanas es que justo el dia de antes de un examen te despierten a las 5 de la mañana... jeje
Un saludo!
CRISTINA: ¿Tú qué tienes, un zoológico, con tanto bicho? :-) Bueno, dormiremos el fin de semana. Espero...
Jajajaj, eso parece...
tengo 2 perros y 2 gatos metidos en casa, los perros locos y los gatos mimaos y cariñosos...
con los perros llevo 9 años, con los gatos 2 o 3 jaja
CRISTINA: ¡Madre mía!
Publicar un comentario