viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.

Estoy encantada reinaugurando mi casa cada día con unos y con otros, quedando con gente a la que hacía tiempo que no veía, aprendiendo a hacer tortillas en la encimera de inducción (me salió un poco quemada y deformada, pero en cuanto domine la sartén nueva y qué númerito hay que poner en la encimera para que no se queme, todo superado, porque estaba buena a pesar de todo), recibiendo postales navideñas de allende los mares e, incluso, un libro de poemas de Clara, como dije en el post anterior. Además me han dado un montón de regalos para mi casa y espero poder irme a vivir pronto allí. Aún faltan unas pequeñas reformas, pintar, comprar algunos muebles...

De vez en cuando la vida, toma conmigo café...


19 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Seguro que pronto dominas la encimera y la sarten. Seguro. Besotes post-navideños, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Besos navideños!

María dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

amelche dijo...

¡Gracias a todos!

M.A. Garcías dijo...

Ya tienes cafetera? :)

Feliz navidad a ti también. Besos.

amelche dijo...

MARMACK: Cafetera no. De todas formas, tampoco tomo café porque me sienta fatal... El otro día se me ocurrió tomarme un capuchino de sobre y no dormí en casi toda la noche. Y eso que me lo tomé a las 6 de la tarde.

Iliana dijo...

¡Feliz navidad! Pensaba que ya te habías mudado, me alegra que las cosas vayan tan bien, me imagino que ya no falta mucho para que te cambies por fin. He andado bastante desconectada pero te mando un abrazo fuerte.

Bridget dijo...

Lo siento, Ann, si hubiese ssabido tu direccion tb te habria enviado una, me encanta mandar cartas, preguntale a misojos. A mi me paso lo mismo con la vitroceramica, se me pasaba la comida, pero luego, no hay quien te detenga. Que disfrutes tu casa y las fiestas con los tuyos.
Besos

MeTis dijo...

y lo bien que se está haciendo de ama de casa... no hay nada como la casa propia amelche, ya te daras cuenta, es tu territorio. Vamos ,que a mi me encanta mi casita.

felices fiestas Ana.

amelche dijo...

BLANCA: Gracias. No, quiero terminar unas cosillas antes de mudarme. Y ya sabes lo que tardan los obreros en venir...



BRIDGET: Eso se arregla pronto: te paso mi dirección por e-mail y me escribes.



METIS: Pues sí, hija mía, sí. Tiene el peligro de no salir de casa (estos días casi no he salido, porque como he invitado a gente, han venido ellos) pero así ahorras también para la hipoteca. :-)

brujita dijo...

¡Cuanto me alegro de no haber puesto inducción, pues ya es bastante pelma la vitro!... ¡Con lo bién que se regula el gas! pero los adelantos ...
Amelche, la casa tiene para dormir diez, el resto se va a dormir a su casita pues solo estamos a unos cinco Kilometros, Pero lo pasamos de locura.

besitos.

Garin P. dijo...

¡Feliz Navidad! Bueno, es que la inducción es un poco indomable al principio; luego va como la seda. Cómodo, limpio y sobre todo rápido. ¿Ya has probado a hervir agua para preparar una infusión?

Me alegro de que todo te vaya bien. A disfrutar las vacaciones y ojalá pronto puedas mudarte como toca. ¡Besos!

amelche dijo...

BRUJITA: Yo iba a comprármela sólo vitro, pero me dijeron en la tienda que no había mucha diferencia con la de inducción y, además, como era el plan renove cuando me la compré, con la de inducción sí me hacían descuento por llevarse la vieja y con una normal no. Así que me puse la de inducción.

Me alegro de que lo pasárais bien.


GARIN: Segunda tortilla hoy y creo que me ha salido ya perfecta, te lo diré luego, cuando me la coma. Estás muy atrasado, para hervir el agua existe lo que los ingleses llaman "kettle", que es como una tetera o jarra que lleva una resistencia, se enchufa a la corriente y hierve el agua. Me compré una en un supermercado que empieza por L y que no nombro para no hacer propaganda. :-)

He pedido la plaza fija y ya veremos dónde me mandan... Igual a tu instituto el año que viene. Ya te contaré...

bruixot dijo...

Feliz Navidad! Yo también estoy a punto de estrenar casa. Aires nuevos...

Un besito

Luciano dijo...

Felices Fiestas piba.
Espero que estés muy bien y con amigos, como siempre.
Un abrazo.

Luciano

Amig@mi@ dijo...

Disfruta cada momento, incluso el de la tortilla quemada, que pronto estarás establecida y echarás de menos las anecdótas como esta...
Enhorabuena y Feliz Año

amelche dijo...

BRUIXOT: Pues habrá que hacer sendas fiestas para celebrarlo. :-)



LUCIANO: Gracias, en ello estoy, como ves en el post de hoy. Espero que tú también bien.



AMIG@ MÍ@: Bueno, voy mejorando. La próxima ya saldrá perfecta. Feliz año a ti también.

Anónimo dijo...

Poco a poco, seguro que acabas haciendo unas tortillas buenísimas.

Yo te cambio el café por una rica Guinness :D

amelche dijo...

LUIS: Bueno, también hay pubs irlandeses aquí, no creas...