"La luna estaba preciosa ayer, es verdad. Mientras estábamos chateando, asomaba su redondez por detrás de la oscuridad de los árboles, cuando volví iluminaba toda la noche y la madrugada, y este amanecer todavía estaba más bella." Tomo prestadas estas palabras que me ha escrito una amiga para empezar este post, porque creo que debería escribir más a menudo y publicar en un blog, aunque sé que le gusta el anonimato.
Anoche yo tampoco pude resistirme al influjo de la luna llena, contemplándola mientras esperaba a Antonio para ir a cenar. No hay nada como una buena conversación, cenar sin prisa, disfrutando de la comida, dar un paseo bajo la luna y luego, ir a una tetería tranquila a seguir charlando. De vez en cuando, la vida es bella.
14 comentarios:
la mayoría de blos están fundados en el anonimato, no creo que sea ningún problema.
Y si esta noche me despertó todo el brillo de la luna sobre la cama, estaba preciosa en una noche clara.
XNEM: Eso le digo yo a mi amiga, pero, a pesar de todo, no se decide. No sé si le da corte expresar sus ideas en público, si teme que, por muy anónimo que sea, al final la descubrirán, si piensa que se lo digo por peloteo pero, en realidad, no sabe escribir bien... Pero ojalá un día se decida. O una noche de luna llena.
Yo también la miré, Ana, y cierto, estaba preciosa. Me alegro de tu suerte al poderla aprovechar.
Besos
Pues ¡ni me enteré de la luna llena! Generalmente, la noto más en verano. Ahora me acuesto como las gallinas y me despierto al alba... Besotes, M.
de vez en cuando la luna se llena de gozo y lo transmite al mundo, y yo no me doy cuenta.
yo si noté su influjo pero mejor no te digo de que manera.
creo que podría escribir y seguir siendo anonima, seria todo un lujo para nosotros que compartiera sus palabras, que no dudo que merecen la pena.
saludala de mi parte.
un beso.
Me encantó la luna llena de estos días. Y a mi niña también.
MONTSE: Es una vez al mes, así que, a ver si la disfrutamos más. :-)
MERCHE: Ay, Merche, estás muy ocupada tú... Tienes que conectarte más con la naturaleza. :-)
MENALCAS: Bueno, alguna de esas veces te darás cuenta, ¿no? Por lo menos, eres consciente de ello. Alguna vez te tocará el gozo.
METIS: ¡Qué misteriosa estás!
Yo se lo diré de tu parte aunque, si le mandas otro calendario, se lo puedes decir tú misma. ;-)
AURORA: Me alegro de que la disfrutéis.
Ana, esta luna, sobre el mar y de color rojizo, la vi desde una playa de Guardamar el mismo día del que tú hablas en este post... Extraña coincidencia, he visto que no fuimos las únicas que nos percatamos de la misma cosa, en el mismo momento.
Yo también vi la luna, me gusta mucho contemplarla y las pocas estrellas que se ven. Se ve que pasaste un momento muy agradable, comer sin prisas, platicar en buena compañía, caminar y ver la luna son lo mejor del mundo :-)
Me imagino que en una tetería la especialidad es el té o ¿algo así?
ROSA: No, creo que no fuimos las únicas, mira el comentario siguiente al tuyo. :-) En una playa de Guardamar se vería más bonita que desde aquí, supongo.
IL: Sí, fue un rato agradable. En una tetería hay diferentes tipos de tés e infusiones, aunque a veces también hay otras cosas.
¡QUÉ FUERTE!
Ya ves... :-)
Publicar un comentario