Conduzco con lluvia y viento en un día desapacible y frío. Tardó en entrar el invierno, pero ahora las estamos pagando todas juntas. Suena Marlango en inglés, me he aprovisionado de CDs baratos en el hipermercado, porque ya estaba cansada de escuchar siempre lo mismo. El cuentakilómetros marca 58.888, qué pena que sean para ir a trabajar, y no para ir de viaje. Entro al instituto en medio del diluvio pensando que la guardia de patio va a ser horrorosa hoy. Y siento que la música de Marlango le pega totalmente al tiempo: "My love is soft when he whispers. My love is tough when he cries..."
11 comentarios:
Ay, sí, despues de un noviembre y principios de diciembre maravillosos nos ha llegado el frio de Siberia... Yo, en este momento, estoy envuelta en mi manta tibetana. Besotes, M.
¡¡Marlango impresionantes!! Sacan nuevo disco en Marzo y ya está disponible el videoclip de su 1.er single...
Mmmm. Me siento muy identificado. Incluso en lo de la guardia de patio. :D
Sí,ha llegado casi de golpe, y por aquí con nieve de nuevo... Casi que prefiero el diluvio antes que ver nieve desde la ventana de la clase jaja
Venga, q ya mismo se acaba el curso y otra vez a subirle kilómetros al coche, pero viajando =)
Un beso!
Este post tuyo me ha dejado melancólica... La canción es preciosa. Hoy ha salido el sol. Mucho frío, pero con sol.
MERCHE: Bueno, aquí el frío de Siberia llegó antes, pero se fue después y ahora lo volvemos a tener. Tápate bien.
Un abrazo.
LUIS: Menos mal que me informas de las novedades, no sólo de las irlandesas. :-)
GARIN: Qué cosas, ¿verdad?
CRISTINA: Pues no sé, yo, como no veo nieve nunca, igual preferiría ver nieve. Lo curioso es que no suelo viajar en mi coche, sino en autobús o en avión. Sólo he hecho dos viajes con mi coche en los 6 años que lo tengo. Así que, todo lo demás, ha sido por trabajo o alguna excursión de un día.
PAM: Lo siento, es que últimamente estoy melancólica. El próximo post a ver si es más animado. Hoy también ha salido el sol aquí, por fin. Después de tres días lloviendo, no está mal.
Acá, bueno, en la Ciudad de México, cuando hace mucho frío es cuando llegan las ondas polares, pero no sé, sólo de escuchar que el frío les llega de Siberia me parece más intenso :-s
IL: No sé si viene de Siberia o del Polo Norte, pero hace mucho frío. Y más en zonas como esta, donde no nieva, pero llegan los vientos de las montañas donde sí nieva y nos helamos porque no estamos acostumbrados. A pesar de todo, ahora no ha sido tan fuerte. Cuando sí nevó hasta en las montañas cercanas a Elche fue en diciembre.
niña, con esta musica entra mas frio en el alma casi.
abrazo.
METIS: Sí, la verdad es que sí.
Publicar un comentario