El otro día Umma publicó un post muy interesante sobre esos amores que no lo son realmente. Lo podéis ver aquí. Se lo mandé a una amiga y me contestó que qué fácil es ver los toros desde la barrera. Puede que sí, pero espero que abra los ojos de una vez y se dé cuenta de quién es quién. Quiénes son sus amigos verdaderos, que se partirían la cara por ella, y quiénes lo son sólo por un rato y por conveniencia. Y espero que sea lo suficientemente inteligente como para actuar en consecuencia. Y también para entender que no puedo alegrarme de que se vaya a ver a un idiota. Me alegraré cuando vaya a ver a un hombre de verdad, un tío como Dios manda. Pero claro, cuando vaya a ver a un hombre de verdad no me dejará tirada un día antes de irnos de viaje, porque ya sabrá hace tiempo que tiene otro viaje con él y no cambiará de opinión cinco minutos después de hablar conmigo para irse de viaje con él. Porque un hombre de verdad no jugará con ella hasta el último momento, sabiendo que tiene otros compromisos, para luego dejarla tirada como un cobarde gilipollas.
No creo que el interfecto lea mi blog, aunque ella le dio esta dirección hace tiempo. Lo siento porque me encantaría que supiera lo que pienso de su escasa hombría, de su falta de respeto por las mujeres y de su tendencia a no dar la cara cuando hay que hacerlo. Pero bueno, tampoco vale la pena perder el tiempo con gente así. Como dicen en valenciano: "No vale la pena hacer caso de medios días habiendo días enteros." No vale la pena hacer caso de mediohombres habiendo hombres enteros.
18 comentarios:
Tu amiga debería ser fuerte y ya que tenía un compromiso contigo haberle dicho al susodicho que NO podía ir a verle. A los hombres les gusta que se les diga NO de vez en cuando; te ganas su respeto. De la otra manera, si dejas tus compromisos para ir corriendo a su vera, siempre serás un simple kleenex para ellos.
Siento lo de tu viaje truncado. Besotes, M.
Me permito decir una cosa, por qué las mujeres no detectan los medíos hombres a tiempo?
Si sólo se dieran cuenta a tiempo o de que no van a poder cambiar a nadie.
Ana, si hay algo que me gusta de ti desde el principio es tu sinceridad, tu acertado concepto de la justicia. Pues sí, a veces las apariencias engañan y no nos hacemos idea hasta qué punto. Esto pasa hasta con los autores de algunos blogs, se "venden" muy bien a través de causas solidarias y en el fondo sólo quieren atraer aduladores para satisfacer su desmesurado "ego".
Bueno, seguro que muchos se verán identificados con esta entrada. Hay tantos casos como experiencias.
Un abrazo.
Para ser "medio" no hace falta ser hombre. We're all shades of grey anyway.
MERCHE: Totalmente de acuerdo contigo. A ver si mi amiga reflexiona y se da cuenta.
LUCIANO: Porque somos así de tontas, ¿qué le vamos a hacer? Y, además, no sé por qué, los mayores hijos de puta están con mujeres buenísimas y viceversa. (Es decir, que las mayores hijas de puta están con hombres buenísimos.)
ROSA: Gracias por lo de la sinceridad y la justicia. Y, ¿qué te voy a contar? En fin, un abrazo.
ANÓNIMO: (O anónima, no sé.) ¿De Orange o de Ono? Creo que de Ono, por la hora del comentario. Y no pongo tu IP por discreción, pero sé que eres de la provincia de Alicante. Ya ves, en internet hay poco anonimato... :-)
Y después de hacer de Sherlock, sí, creo que tienes razón. But I hope we are not only shades of grey and we can be as colourful as the rainbow.
Estoy totalmente de acuerdo con Merche. Cuando hay que decir no, hay que decirlo, pero tanto al hombre como a la mujer. Pero por supuesto, lo que desde fuera se ve tan claro, desde dentro...
Por desgracia, el mundo está lleno de imbéciles (male & female)
algun dia aprenderás que no hay amigas (con todos mis respetos), solo gente de paso que nos acompañan un tiempo pero luego cada uno sigue su camino.
Yo lo aprendí a base de desilusiones.
Por lo demás, a veces se ve distinto cuando se está enamorada Ana, solo espero que no tengas tu nunca que sufrir esa angustia.
Como dije ayer a un amigo hablando de crisis, "no te quejes, yo preferiría tener deudas antes que amor"
:-)
un beso.
y nueva direccion.
A esos medios hombres yo les llamo los encantadores de serpientes...Sólo hay que ser fuerte una vez y decir NO, las siguientes, ya vienen solas...
Ana,
¡tocada!, y espero que no ¡HUNDIDA!.
Este tema me oprime, me duele...
Pero en fin, luchando se consigue ganar batallas.
Un abrazo
GARIN: Pues sí, el mundo está lleno de imbéciles de ambos sexos. Lo que yo no entiendo es lo que le decía a Luciano: que esos imbéciles siempre tengan parejas que son bellísimas personas. ¿Tanto nos ciega el amor? ¿Tan poca confianza en nosotros mismos tenemos, que pensamos que no vamos a encontrar algo mucho mejor que un/a imbécil que no nos merece?
METIS: Pues yo aún creo en la amistad, fíjate, seré así de ingenua. Estar enamorado de un imbécil, como decía Garin más arriba, eso no es amor ni es nada. Es un billete de lotería fijo al sufrimiento. No tienes por qué meterte en esos berenjenales. Si te valoras bien, si tienes confianza en ti mismo/a, no dejas que esa gente te toree.
Quizá por eso no tengo pareja: porque prefiero estar sola a mal acompañada y no me agarro a lo primero que pasa. Dicho esto, también he sufrido lo mío con gente que no me merecía. Supongo que he aprendido de ello, no sé.
LUDOVICA: Pues sí, a ver si nos atrevemos a decir "no" más veces.
¿Y esas gafas tan fashion en la foto? :-)
MONTSE: ¿Tú también? Madre mía, cómo está el patio... Suerte en la batalla. Un abrazo.
Todos hemos visto los toros dentro del ruedo.
Nohay inmunes en cuestiones de amor. A todos nos mancharon los medio-hombres, (me gustó ese dicho).
Justaemnte por eso es que se puede hablar.
Me duele lo dicho por Metis.
Hay amistad, caramba si la hay.
Me dio tristeza lo que dice Metis, Al leerla, pensaba en mi marido y su grupo. Amigos desde la infancia. Juntos, inseparables en las buenas y en las malas a través de los años. Unos mejores y no tan buenios, es cierto, pero cada uno abonado desde puede, porque son simples personas, no dioses.
Pensaba en mi viejo, sobre el que escribí varias veces; en muchos casos que conozco.
Ya le llegará a ella, la persona adecuada para encontrar la amistad.
UMMA: Espero que sí, que le llegue, porque creo que es una persona muy interesante y muy detallista. Y espero que sí, que exista la amistad y cada día haya ejemplos vivos de ella.
Qué bonito, amleche. No sé si habrás visto alguna vez Las chicas Gilmore; en un capítulo, la protagonista compra una vieja posada abandonada para reformarla y hacer la suya propia, y al final se da cuenta de que los lugares no forman parte de la vida de las personas, sino que son las personas las que pasan por los lugares y forman parte de su historia. Has hecho bien comprando esa casa, claro que sí. Hay que conservar los sitios donde hemos sido felices.
MARÍA: Creo que te equivocaste de post y te refieres al anterior, pero da igual. No he visto nunca Las chicas Gilmore, no soy muy de ver tele. Pero me gusta eso que dices de los lugares y las personas.
Gracias por el comentario.
Jeje, sí, es verdad, me equivoqué... ¡¡no sé cómo pudo pasar!!
Bueno, da igual. Lo importante es el comentario. :-)
Publicar un comentario