Después hubo también una cena con otra amiga en una pizzería cerca del mar, una conversación trascendental y paseo nocturno sin luna, y sin embargo, con siete olas que salté. Ya sé que se supone que hay que saltarlas en San Juan pero, como nunca lo había hecho antes, decidí saltarlas esa noche. Además, hubo una comida de tapas por Benijófar que estuvo bastante bien, completamos los cinco sellos de los establecimientos participantes y a ver si ganamos la cena para dos, ¡ja, ja! Tras la comida hubo un paseo por una playa que me recordó los veranos de mi juventud, cuando trabajaba allí en la oficina de turismo. El día anterior hubo también, con otra amiga distinta, un espectáculo sobre la vida y la obra de Miguel Hernández en el patio de la biblioteca municipal y una cena para volver a celebrar mi cumpleaños, cualquier excusa es buena. Y esa noche hubo, con otra amiga distinta de las anteriores, otra cena de tapeo y un batido tomado en una tetería decorada como una casa de principios del siglo XX. En resumen, qué bueno es juntarse con los amigos, sobre todo cuando hace tiempo que no los ves.
"Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan, hay que darlas por el hecho mismo de darlas."-José Luis Sampedro.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Comidas y cenas.
Aparte del viaje a Almería, en las últimas semanas ha habido también una comida con dos compañeras de carrera, sus respectivos maridos y la hija de uno de los matrimonios. Siempre que nos vemos prometemos quedar más a menudo, organizar más actividades juntos, etc. pero, al final, casi todo eso se queda en agua de borrajas. A no ser que sea yo la que decida unirnos de nuevo, yo siempre soy la que junta a los amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
¡Madre mía! Que de cenas y comidas, parecen los previos navideños, donde se hacen cenas por todos lados, con los compañeros de trabajo, con los de gimnasia, con los amigos, con los compañeros de hace unos años...
Espero que tu estómago esté fuerte, porque si no...
Besos
Ya he leido tu excursión al Cabo de Gata. Menos mal que no está tan enladrillado como el resto de la costa... Esa playa de los Genoveses suena idílica. Referente a tu post de hoy, siempre es un placer reunirse con buenos amigos. Tienes razón. Muchos besotes, M.
Rematar un bonito viaje con un deseado reencuentro es siempre una gran satisfacción.
El Cabo de Gata me trae bellos recuerdos.
Paseando por el blog de Metis, aterrice aquí:)
Saludos
Uff, que stressss!!. Jaja, pero qué es la vida sin estas "movidas"??
Un rollo,
Un abrazo, amiga
Jo Ann, qué de amigos pa quedar!!! Las mias ( con nuestra edad , ya ves) están todas casadas y con niños y es como imposible juntarnos todas. Pero es bonito, lo malo es la sesión de gym que me tendría que dar a ese ritmo, jaja.
No paras, ¿eh?
Pues mira, a disfrutarlo mientras tengas tiempo y no dejar atrás esas amistades, aunq tengas que organizarlo todo tú! :)
Un besazo
Cuenta que también vamos a la piscina y a andar. Por cierto ¿sigues bien despúes de la caminata de ayer?. Que no todo es comer y que todo tiene su encanto.
ASUN: Es que son las comidas y cenas tras el verano, para reencontrarse y tal. :-) Y me queda una poca gente por ver, que hace tiempo que no la veo. Es que tengo muchos amigos que no viven aquí y nos vemos de vez en cuando.
MERCHE: Menos mal, sí. Y que dure así muchos años, esperemos que la respeten. Un abrazo y me alegro de que lo pasaras tan bien en tu viaje.
FRANKI: Bienvenido. Tienes razón: yo también había visto comentarios tuyos en el blog de Metis, pero nunca he ido a tu blog. Voy para allá. Me alegro de que te gustara lo del Cabo de gata.
MONTSE: Sí, pero es un estrés positivo, cuando ves a todo el mundo reunido en tu casa, es una satisfacción.
BRIDGET: Algunas son las mismas amigas, en salidas distintas. Yo también tengo amigas casadas y con niños, pero la verdad es que también hay un grupito de solteros y solteras de oro, que creo que nos quedaremos así toda la vida al paso que vamos, y con ellos quedo de vez en cuando.
CRISTINA: Eso intento, organizar encuentros para que ninguno perdamos la amistad. Y creo que, más o menos, lo voy consiguiendo.
MATOLA: Sí, tienes razón, algo de deporte hemos hecho también y habrá que seguir haciendo, porque si no, tantas comidas y cenas no se pueden aguantar, ¡ja, ja! Lo que pasa es que a mí, los "miércoles deportivos" no sé por qué me sientan fatal. Luego me pongo mala, tengo fiebre... Será la edad.
y el cinturon del pantalon todavia resiste en el mismo agujero??
a mi se me acabaron las cenas, no hay money :)
pero lo bueno es que voy a aprender a ser una cocinera de primera.
el martes el cuarto examen!!!! no se si es peor trabajar o estudiar...
besos
Toda excusa es buena para comer y beber...jajaja
Ahora,cómo es eso de tener que saltar las olas la noche de San Juan? Contame que esas cosas me encantan...
Toda excusa es buena para comer y beber...jajaja
Ahora,cómo es eso de tener que saltar las olas la noche de San Juan? Contame que esas cosas me encantan...
METIS: También hacemos algo de ejercicio los miércoles, lee mi comentario anterior. Bueno, ahorra para el Camino y, si te hacen falta más camisetas, avisa. ¿Cuándo te vas?
Si has llegado al cuarto examen es que estás hecha una campeona. Ya me contarás. Un abrazo.
UMMA: La noche de San Juan, como sabrás, es del 23 al 24 de junio (el 24 es San Juan). Y esa noche, por esta zona, la gente se va a la playa a cenar, hace hogueras y se supone que, si saltas 7 olas a las 12 am tendrás buena suerte o algo así. Yo no lo he hecho nunca porque suelo trabajar por esas fechas (y hace unos años estaba con las oposiciones justo esos días) así que, cuando estábamos paseando por la playa hace un par de semanas o así, se me ocurrió saltar las 7 olas, aunque no fuera S. Juan.
Publicar un comentario