En estas fechas la gente te puede sorprender escribiéndote cuando menos te lo esperas. Por ejemplo, hoy me ha llegado una tarjeta de un chico del que hacía años que no sabía nada. Un antiguo pretendiente, aunque jamás se atreviera a declararse porque creo que era obvio que yo le iba a decir que no, porque no me interesaba lo más mínimo. Se casó hace tiempo y no entiendo cómo sigue escribiéndome, la verdad. Inasequible al desaliento.
Una de las razones por las que no quise salir con él fue porque sólo se escuchaba a sí mismo. Cuando yo empezaba una frase, no me dejaba acabar, tenía que hablar él y contarme que a él (o a algún conocido suyo) también le había pasado lo mismo y soltarme TODA la historia. Si no me hubiera interrumpido, se habría dado cuenta de que yo no me refería a eso, que lo que le iba a contar iba por otros derroteros. Pero en fin, hay gente que sabe escuchar y otra que sólo sabe hablar. Otra de las razones fue que se puso muy celoso cuando le dije un día que me había ido a cenar con un amigo de toda la vida, al que conozco del instituto. Pensé: "Si este tío no es nada mío (porque nos acabamos de conocer por el trabajo y ni siquiera somos amigos, es un simple conocido) y no respeta mi libertad, si fuéramos novios, ¿qué escenita me montaría? Por tanto, jamás voy a ser su novia."
Se nota que no me conoce en absoluto porque me escribe según la imagen que tiene de mí y que se ha hecho él solo. Por ejemplo, empieza diciendo: "Sé que no eres de escribir (por eso llevo siete años escribiendo un blog, que no le escriba a él, no quiere decir que no me guste escribir) pero yo en estas fechas aún me acuerdo de ti", etc. El motivo principal para no escribirle, es que resulta absurdo mantener el contacto, ya que no tenemos nada en común para mantener una amistad, y que él, a pesar de estar casado, sigue diciéndome: "Eres difícil de olvidar y he tratado de respetar tus tiempos (si los respetaras no estarías escribiendo, pero en fin), perdí tu teléfono (¡afortunadamente!). Si tienes pareja, envidio a la misma pues eres una gran mujer." Y me da su dirección de e-mail y, en el remite, la de sus padres, no la de la casa donde vive con su mujer. Si, incluso cuando él estaba soltero y sin compromiso, yo le di a entender claramente que no pensaba salir con él, ¿por qué supone que ahora puedo haber cambiado de opinión? Si llevo tres o cuatro años desaparecida, será porque no quiero saber nada, porque tengo otras cosas que hacer, otra gente con la que salir. ¿Tan difícil es de entender?
10 comentarios:
Si es que lo tienes enamoraico, y el pobre no te puede quitar de su cabeza... jajaja
Bueno, al menos no ha aparecido en la puerta de tu casa para decirte todo eso, ¿no? :)
Un beso
Leche, ya me ha vuelto a pasar lo mismo que en el blog de Lourdes jaja. La de antes era yo, como podrás imaginar... Un abrazo!
CRISTINA: ¡Quita, quita! Mejor por correo ordinario y a distancia. No le des ideas. :)
¿Qué vas, de incógnito? :-D
La Cristi tiene doble personalidad!!!!!! jajajajajaajaj
Y tú tranquila, Ana. Si el muchacho no se entera de lo que es evidente, es que está claro que muchas "luces" no debe tener.
Así que, ¿pa qué agobiarse, si es que el hombre no da pa más?
:)
Besosssssss!!!
LOURDES: Pues muchas luces no tendrá, cuando hace 11 años que nos conocimos y unos cuatro que dejé de escribirle, de contestar sus llamadas, etc. es que no se entera de nada.
Ay, Ana, hay una frase que dice más o menos así:
"Quien no fue sabio en su mocedad, tampoco lo será en su madurez..."
Hiciste bien en su momento: dejarle las cosas claras en cuanto viste el percal... Hay personas que no se dan por vencidas y, por h o por b, siguen años y años persiguiendo un imposible... ¡Ya se cansará!
Un beso y felices fiestas!!
P.D.: Je, je, a lo mejor sabe la frase de J. L. Sampedro que subtitula el nombre de tu blog y sigue ahí aunque vea que no tiene ninguna esperanza...
Claro, es que mi doble personalidad siempre está de incógnito jaja
Nada, que la otra cuenta es la que más uso de gmail, esta la tengo de incógnito pa el blog :P
Es que hay personas que se creen el ombligo del mundo, y son los que más saben de todo, incluso de lo que piensan y sienten los demás; vamos, sordos por vocación.
Yo pienso que ese muchacho tiene algún problema serio. Yo que tú me hacía con el teléfono de su casa, la que vive con su mujer, y le llamaba algún día cuando esté su mujer en casa, a ver cómo reacciona jajajaja.
Besos
CRISTINA: Eso te pasa por tener doble personalidad. Yo, como sólo tengo una... ¡Ja, ja!
ASUN: Exactamente así. Yo pensaba que se quería hacer el sabelotodo para conquistarme, luego ya me di cuenta de que era así siempre.
No sé si tiene teléfono fijo (y su móvil ya me encargué de perderlo hace años), pero si tiene fijo, igual está en la guía... Me estás dando malas ideas, ¡ja, ja!
Un abrazo:
Ana
Publicar un comentario