Vuelvo a la carretera para ir a trabajar, después de dos años trabajando en Elche. Y vuelvo porque me obligan, si no, no iría. Siento que se me van a hacer eternos los dos años que me quedan para poder pedir el traslado. Pero el caso es que conducir también permite escuchar canciones como esta, aunque no en la autovía porque hay demasiado ruido del motor del coche, se escuchan mejor al llegar a la ciudad y, entonces, las repites para escuchar lo que antes habías oído como simple sonido de fondo mientras conducías. Realmente, la canción no dice nada, no aporta mucho, pero la música, para mí, es tremenda y la repetición del estribillo engancha.
(Alberto, para escucharla, pincha aquí.)
11 comentarios:
Pues hay algo positivo al menos :-)Además la música relaja y distrae.
Qué ilusión, Ana, me hace el que te acuerdes de mí especialmente para que pueda escuchar la música.
Muchos ánimos para este nuevo curso y el siguiente. Es verdad que te resultará pesado ir de acá para allá, pero seguro que habrá aspectos que merezdan la pena.
Aquí estaremos para que nos los cuentes. Como siempre.
Y por cierto espero que se cumpla aquello que dicen: "la mejor noticia es que no haya noticias".
Ale, feliz viernes y gracias de nuevo.
Besos cariñosos.
BLANCA: Creo que es lo único... He salido del instituto hoy como si fuera alumna, o sea, pensando: "Dos días de libertad hasta el lunes". ¡Qué ganas tenía de largarme y de no volver mañana! Yo creo que, desde que trabajaba en Valencia (2004) no tenía tan pocas ganas de ir al instituto. Pero es que me pasó lo mismo: a Valencia y donde estoy ahora no elegí ir yo, me mandaron.
A ver si mejora la cosa durante el curso...
ALBERTO: Es que no sé si, cuando pongo un vídeo, puedes "ver" el play. Y, como he visto en tu blog que pones el enlace directo al You tube... Espero que lo puedas oír.
Estoy bien, un poco cansada físicamente y sin ganas de trabajar porque los cambios son difíciles y estaba muy a gusto en el instituto del curso pasado y no me quería ir. Pero ya veremos...
¡Ánimo! ya falta menos para las Navidades... Besotes, M.
Suerte!!, Y mientras tanto, sigue disfrutando de tu música. Tengo una amiga que trabaja cada día a 200 km de su casa y dice que te acabas acostumbrando.
Un besote y tómatelo lo mejor que puedas.
Verás como 2 años pasan enseguida, aunque eso no sé si es bueno o malo....
MERCHE: Para las navidades no sé, pero para el puente falta menos.
MONTSE: 200 kms yo creo que no podría, me iría a vivir allí. Pero todos los días ese palizón de conducir, ni loca.
CIELO DRIVE: Si matas a alguien, sales antes. Seguro.
Hola, Ana: vuelta al "cole" y a la "carretera". La mejor opción, sin duda: distraer la mente, hacer de esos ratillos de rutina algo diferente. Yo no sé conducir sin música, y cuando voy andando lo hago enganchada al discman.
La música, por supuesto, que no nos falte.
Un abrazo.
ROSA: Yo no tengo discman, me quedé en los walkman, pero tampoco los uso desde la adolescencia. Últimamente sólo escucho música en el coche y algún rato en casa. Que no nos falte la música, sí.
si te digo la verdad, nunca me gustó mucho Sole, no se porque.
a mi no me importa conducir, al contrario, me gusta, pero quizas sería diferente si estuviera obligada a ello.
ves con cuidadin.
METIS: A mí, en general, no me gusta conducir. Si tengo que hacerlo, lo hago, pero prefiero viajar en otro medio de transporte si tengo que conducir yo.
Publicar un comentario