viernes, 4 de julio de 2008

Exámenes.




A estas horas, más o menos, se examinan Virginia, Paqui y Garin. Ahora mismo estarán en sus respectivos centros pasando lista y organizando a la gente por turnos siguiendo el orden alfabético para "la encerrona", como conté aquí el año pasado según mi experiencia. Espero que lo borden, aprueben las oposiciones y el próximo año estén a estas horas en la playa o durmiendo tan panchamente. Aquí les dejo este gallo de Felipe y Pilar, cuya historia fue una de las primeras que escribí en el blog (leer aquí) a ver si les da suerte. Además, se lo dedico con cariño a Felipe, que anda algo pachucho, para que se anime. Queda pendiente ir a Málaga a devolverles el gallo, ya se verá cuándo, a la vuelta de Pilar de Brasil. (Foto y composición de Felipe.)

15 comentarios:

Garin P. dijo...

Muchas gracias. Creo que sí ha hecho efecto pero eso habrá que verlo expresado en números. Al menos me lo he quitado de encima.

Viva el gallo. Vive la France!

amelche dijo...

GARIN: A ver, a ver... Que este año celebramos en Valencia tus oposiciones y las mías (aunque sea con un año de retraso). El gallo no es francés, sino portugués. Bueno, el de la foto, de República Dominicana. Pero lo del gallo venía porque Pilar estaba estudiando portugués para irse a Brasil.

Garin P. dijo...

Pero es el símbolo de la selección.

Viva o galhinho!

Jose dijo...

Hola !! Que te estoy cotilleando, jajaja.

Un beso.

amelche dijo...

GARIN: Viva si apruebas, si no, a la cazuela con él, ¡ja,ja!


JOSE: Vaya, vaya... Pero aún no me has contado lo de los palos del sombrajo. O igual sí, voy a ver en el blog de IF...

Iliana dijo...

¡¡Mucha suerte a los opositores!! Que el gallo les traiga suerte ;)

MeTis dijo...

cada vez qe leo la palabra "oposiciones" me echo a temblar, pero por el recordatorio de que ahora mismo deberia estar yo estudiando...

al ritmo que voy, de tres cuartos de hora a la semana seguro que para cuando tenga 64 años me las saco.

espero que haya habido suerte.

amelche dijo...

BLANCA: Eso espero, ya os contaré.



METIS: ¿Por qué no te apuntas a una academia? No ahora, sino después del verano. A mí me ayudó a estudiar.

Ánimo, mujer.

Merche Pallarés dijo...

Bueno, esto de las oposiciones y de los exámenes me pilla bastante lejos por lo tanto no tengo nada que opinar. Besotes, M.

amelche dijo...

Bueno, Merche, pero para aprender nunca es tarde, aunque no sean oposiciones.

Merche Pallarés dijo...

Ah, tienes mucha razón querida amiga, NUNCA es tarde para aprender (sigo aprendiendo de vosotros sobretodo, cada dia). Quise decir que lo de los exámenes y oposiciones ya me pilla lejos. Besotes, M.

amelche dijo...

MERCHE: No sé si en Ibiza habrá, pero aquí en la universidad hay cursos para gente a partir de 55/60 años que se llama "la universidad de la experiencia". Así que, aún te puedes apuntar, si te aburres cuando te jubiles. Igual los exámenes están más cerca de lo que crees, ¡ja,ja!

Merche Pallarés dijo...

Lo había pensado no te creas... Cuando me mude a Euskadi, quizá me vuelva a apuntar a la universidad... Besotes, M.

amelche dijo...

¿Te vas a mudar cuando te jubiles?

Merche Pallarés dijo...

Creo que sí. Tengo ganas de estar en la península y tener la sensación de que, andando, puedo llegar a cualquier sitio. Lo de la insularidad ya me está cansando. Venga aviones o barco para salir y/o venir a la isla. Besotes, M.