viernes, 7 de agosto de 2009

Fotos.

Voy a la tienda de siempre a comprar un carrete de fotos y no les quedan. Voy a otra tienda y sólo les queda uno. Salgo a la calle en esta tarde gris de agosto pensando que es el final de una era, que pronto no podré hacer fotos con mi querida cámara, con la que durante más de once años he recorrido España, Irlanda, parte de Alemania, Suiza y Francia, y hasta he estado en los Alpes italianos. Al final me tendré que comprar una de esas cámaras digitales que odio y cabrearme tocando mil botones para que salgan las fotos como quiero, como salen tocando un solo botón de mi cámara antigua.

(Estaré fuera unos días, pero volveré la semana que viene para volverme a ir.)

11 comentarios:

Luciano dijo...

Queda stock, tenés que comprar todos los que puedas.
Igual seguro el film vuelve.

Merche Pallarés dijo...

Y yo que NUNCA he tenido una cámara... Ahora tengo un nuevo móvil que la tiene pero aún no la he usado. Soy un desastre. Besotes, M.

Amig@mi@ dijo...

Creo que aún guardo alguno por ahí... Si te ves muy apurada me lo dices ;)
Besitos y disfruta

Paco Bernal dijo...

Las cámaras digitales son muy güenas, mujer. Piensa en la cantidad de pasta que te has gastado en revelar carretes de fotos en los que solo has aprovechado la mitad. Piensa que has estado limitada a 12,24 o 36 y que, en una tarjeta de 2Gb caben !cientos! Tu vida, Amelche. Una cámara digital es como llevar un diario visual encima. Además, las hay muy sencillitas.
Yo también era reacio cuando cambié a los carretes y ahora...No puedo vivir sin ella.
Saludetes :-)

Cristinaa dijo...

Yo nací con las cámaras de carrete... pero apenas las he usado. En seguida llegaron las digitales y son las que siempre uso.
Aún así las de carrete tienen... un algo especial =D
Un beso

MeTis dijo...

bueno, ya te hare las fotos yo... :-)

yo tengo 3 digitales.

if dijo...

Se lo diré a mi hermana, que tiene una cámara de carrete bastante nueva (cre que menos de 5 años). Le va a dar algo.

Iliana dijo...

A lo mejor te hace falta encontrar un lugar más especializado, es cuestión de buscar, a lo mejor.
Espero que sí hayas podido encontrar carretes, como dice Luciano,surtirte lo más que puedas.
Es refrescante leer acercade tus viajes, ya espero un post en donde nos cuentes algo.
Qye te la pases muy bien y abrazos.

amelche dijo...

LUCIANO: Ojalá vuelva. Y, si queda stock, dime dónde, que lo compro. :-)


MERCHE: Yo lo que no tengo es cámara en el móvil. Pienso que cada cosa tiene una utilidad y los teléfonos son para llamar, no para sacar fotos. Igual que las cámaras son para sacar fotos, no para llamar. En fin, serán manías mías...



MONTSE: Pues ve pasándome alguno, que me vuelvo a ir de viaje.

amelche dijo...

PACO: Precisamente eso es lo que no quiero, tener cientos de fotos. Porque creo que no se disfruta igual el viaje cuando te da la vena compulsiva de sacar fotos hasta a las piedras del camino, que antes no sacarías por no desperdiciar una foto, y porque luego, si quieres revelar 200 fotos, no las revelas. Se quedan en un ordenador hasta que llegue un virus y se cargue todo, incluídas tus fotos de aquel verano en Salamanca, o en un CD que, para verlo, tienes que enchufar el ordenador y te da pereza ponerte a ver 1200 fotos, mientras que en un álbum no te saturas tanto.

Al final, acabaré comprándome una cámara digital. Pero, cuanto más tarde, mejor.



CRISTINA: Con lo emocionante que era cambiar los carretes a mano... La mía lleva un motorcito que los rebobina solos, fíjate qué moderna es.




METIS: Espero que en Ibiza sí haya carretes. Y más baratos que los de Salamanca...

amelche dijo...

IF: En la tienda que digo quedaban algunos carretes más, pero para profesionales y un poco caros. Claro que, en los sitios turísticos de Salamanca me los han cobrado como si me hubiera comprado esos carretes profesionales en Elche...




BLANCA: Muchas gracias, creo que lo de los carretes ya queda contestado en los comentarios anteriores. Seguiré contando. :-)