miércoles, 19 de agosto de 2009

A veces...

A veces me entran ganas de llamarte en tardes como esta, con el sol a mi izquierda, el mar a mis pies salpicando con fuerza, mojándome los pantalones cortos y trayéndome un cangrejo que se me sube por el pie y me sacudo. Los barcos en el horizonte, las colinas cubiertas de pinos, Ibiza, ¿qué más se podría pedir? ¿Cómo voy a callar y no contarte todo esto? Pero llamo y el móvil está apagado o fuera de cobertura, o has hecho voto de silencio, no sé. Lo intento un par de veces más mientras camino por la playa y voy cambiando de perspectiva. Sigo enviando señales hasta que anochece a mi espalda y sigo sin saber de ti.

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Hija, son las 04:20 y estoy despierta desde las tres. No puedo dormir con este calor que me abruma. Me ha gustado este post sobre Ibiza y no te preocupes que seguro que pronto darás con esa personita. Mañana vamos a Formentera seguro. Besotes, M.

amelche dijo...

MERCHE: Bueno, más que una, fueron varias personas las que llamé y andaban todas "desmovilizadas", aunque al final me llamaron dos al rato.

Ponte un ventilador o algo, que no te puedes pasar las noches sin dormir. Bueno, mañana nos vemos. Un abrazo.

Cristinaa dijo...

Sí que suele pasar, que cuando dices de llamar a alguien para compartir un momento cn esa persona no tiene el movil disponiblee...!!
Ya he visto que al ratillo te llamaron, así que sin problema :)
Un besazo

Amig@mi@ dijo...

Y qué rabia da verdad??
Suerte para la próxima ...
Un abrazo

Garin P. dijo...

No paras estas vacaciones. Da un poco de rabia que no conteste una persona con la que apetece hablar en el momento preciso. ...

Iliana dijo...

Sí, se siente frustración de momento no poder hablar con aquéllos con quienes deseamos hablar, a mí se me quitan después los deseos de hablar con ellos, a menos que de verdad quiera comunicarles algo,me imagino que en este caso deseabas compartir este momento especial.
Qué bien te la estás pasando, un abrazo!!!!!!!

amelche dijo...

(Vosotras dos siempre juntas, ¡ja, ja!)

CRISTINA: Sí, luego empezó a llamarme todo el mundo justo cuando estaba cenando con Metis.




MONTSE: Da mucha rabia, sí, porque como dice Blanca más abajo, luego ya, se te pasa la inspiración y no cuentas las cosas igual.

amelche dijo...

GARIN: Hoy ya vuelvo y a descansar la última semana, que luego vienen los exámenes de septiembre. :-)



BLANCA: A mí me pasa igual que a ti, al rato ya, no importa si te llaman o no, porque el momento ha pasado. Y la inspiración de lo que ibas a decir, también.