jueves, 31 de agosto de 2006

Estadísticas.

Me hace gracia entrar a las estadísticas de mi blog y ver cómo han llegado a leerme. En algunos casos está claro que son compañeros blogueros y han llegado por sus enlaces, pero en otros, la gente buscaba algo en Google, Yahoo, o cualquiera de los buscadores de internet, y llegó a mí por casualidad. Siento decepcionar a los que buscan temarios de oposiciones, resúmenes de Los viajes de Gulliver, de Mujeres de Negro o de Donde el corazón te lleve, canciones de Celine Dion en español, o la segunda parte de no sé qué libro (tengo un post que se llama "segunda parte", por eso salgo yo al poner esas palabras en el buscador) o la película Más allá de las fronteras, que ya me contarán de qué va, porque no la he visto, ni sabía que existiera una película con ese título.
Otros buscan fotos del Sexenni de Morella o de Irlanda, y las encuentran aquí. También este verano hay mucha gente que busca información de Irlanda (hoy alguien preguntaba por Athenry y me encontró) y gente que se va de Erasmus o de auxiliar de conversación, como esta chica, trainsblogger, que estará a punto de irse a Derry y espero que lo disfrute como yo. Por cierto, alguien entró esta semana buscando fotos de abadías en Irlanda, así que, Anaví, supongo que también encontrarían tu blog en la búsqueda.
A los que buscan tanta información sobre la Armada invencible y De Cuéllar, espero que les sirva la pista que les di en la foto con el mapa de Irlanda del Norte y dónde encallaron los buques de la Armada invencible. Y los que quieren saber cuáles son las actividades de un ama de llaves, pues ni idea, pero les aseguro que yo guardo las llaves muy bien y espero que se diviertan leyendo mis relatos, aunque no encuentren la información que buscaban originalmente.
Y, a todos mis compañeros de blogs, que sepan que, cualquier palabra que escribamos aquí, se puede encontrar en un buscador, que a mí me han encontrado a veces por cosas tan peregrinas como el tamagochi o la pala excavadora, sólo porque en un post mencioné esas palabras. Y cuenta también lo que dicen los comentaristas, muchas veces me han encontrado por algo mencionado en los comentarios.

11 comentarios:

Pam dijo...

Hola, monstrua!!! De uéte extraña que te lean, tontina, con un blog tan bueno...
Oye, me encantaría ver mis estadísticas... cómo las buscas? Dónde salen? No me entero de ná!
Sólo he puesto un contador, pero es falso, porque ha empezado a contar hace poco y en realidad, he tenido muchas más visitas.
Besos

amelche dijo...

PAM: Te contesté en tu blog lo de las estadísticas y Javi está allí de guardia contestando los comentarios que te hacen, ¡ja,ja! Será para que no te agobies tanto, él te hace la faena del blog y tú la del trabajo. :-)

amelche dijo...

JAVI: Pues me salí un rato de internet, ahora he vuelto. Me alegro de que estéis tan compenetrados y tan ilusionados, espero que todo salga fenomenal. Un abrazo para los dos.

if dijo...

Así que si uso palabras como Bomba, Irán y Uranio, ¿irá la CIA a tú casa?

Una vez hace tiempo, por probar con google, puse el titulo de un post mío y le di a buscar. El post era de un poema que se llamaba "Atada, parada, quieta". Y en google salía primero mi post seguido de decenas de páginas de contenido sadomasoquista. Supera eso...

amelche dijo...

IF: Y sigues la primera... ¿Sabes por qué? Las páginas de Google creo que van por orden según el número de enlaces o de visitas que han tenido, señal que la tuya tiene más éxito que las otras...

Bueno, no es lo mismo, pero mi blog apareció una vez en las estadísticas porque alguien había buscado "cien metros de picha" y yo pensé: "¡Imposible, con lo soso que es mi blog!" Y era debido a un comentario del amigo Swyx, que podéis ver en este post:
Buscando casa

Marga dijo...

Y digo yo.. qué mas dará de dónde vengan o adónde van? cómo decía la canción...

Que sepais que sois una panda de narcisistas... proclamo!! jeje

amelche dijo...

Pues sí, Marga, para qué nos vamos a engañar: Somos una panda de narcisistas confesos.

Umma1 dijo...

Jajajaajajajaja...

amelche dijo...

Es verdad, Umma, lo somos, ¿no? Si no, no escribiríamos en internet para que lo lea todo el mundo. :-)

Unknown dijo...

Me has puesto a pensar cómo te encontré, y ahora que estoy ya casi sin neuronas luego de tanto estudio ni recuerdo. Pero eso no es lo importante, lo importante es que estamos conectadas en este mundo cibernético. Enhorabuena!

amelche dijo...

TANGINIKA: Pues aún hoy, después de 9 meses de blog, me sorprende que me encuentren. Pero sí, es bonito conocer gente nueva de todos los países.