viernes, 7 de abril de 2006

Madrid The End.

Pensaba hablar del musical Hoy no me puedo levantar, que vimos el sábado por la noche, pero quizá me lo guarde para otro día. Así que, pasamos ya al domingo por la mañana. Salimos casi a las 12 del hotel porque habíamos vuelto del musical a las 4 a.m. y parece ser que, por ley, los autobuses tienen que estar parados 8 horas para que descanse el conductor. Como estábamos en Leganés, fuimos a Madrid, nos hicieron un pequeño tour en el bus y luego nos dejaron cerca de Atocha.
A las 4.30 pm volvíamos hacia Elche y era ya la una o más, así que, no teníamos mucho tiempo. Pero lo más importante fue conocer en persona a Mahaya y Alucard, después de algunos meses escribiéndonos y leyéndonos. Es una sensación un poco extraña ver en persona a alguien que conoces por internet, a pesar de que ya habíamos hablado por teléfono y la voz de alguien también te sorprende porque te da más datos de cómo es esa persona. Por ejemplo, en uno de los últimos posts de Nelson se le ve a él en vídeo y se puede escuchar su voz y hace un tiempo le hicieron una entrevista en la radio a Anaví y la escuché por internet. Sin embargo, ellos no me han oído hablar a mí y, por lo tanto, hay datos de mí que desconocen. Me maravilla pensar que hay un programa de radio argentino que puedo escuchar desde España, concretamente una entrevista a alguien que vive en Suecia, me parece fascinante todo lo que ofrece la tecnología en cuanto a posibilidades de comunicación.
Bueno, me estoy yendo del tema. Que fue un placer la brevísima visita al Museo del Prado (no teníamos tiempo) que hicimos Alberto y yo con Mahaya antes de que llegara Alucard y el paseo que nos dimos los cuatro por el Jardín botánico, que me recordó al de Valencia, pero sin gatos (ver enlace). Además es que Cavanilles, que era director del de Madrid, fue el fundador del de Valencia en el s.XIX. Luego nos comimos un bocata de calamares del bar a donde suele ir Alucard en unos bancos detrás del Museo Reina Sofía, disfrutando de la buena temperatura que hacía y la conversación. Me quedé con ganas de más, pero era un viaje relámpago a Madrid, ya tendremos ocasión de volver a vernos. Gracias por venir a los dos, un abrazo y esperemos volver a coincidir pronto.

9 comentarios:

cieloazzul dijo...

suerte la tuya ANA, de estrechar los lazos más allá de la pantalla, bueno, suerte de ambas, ya me encantaría a mi conocerlas a ambas:), pero ya será cuando vengan a México o yo, me transporte en un cometa a Buenos aires...
un beso..
felizfinde

amelche dijo...

CIELOAZZUL: Todo llegará, ya iremos conociendo a más gente. Buen fin de semana a ti también.

10050 Cielo Drive dijo...

ahora ke lo dices por madrid no hay mucho gato,no

Reaño dijo...

Qué buena noche de bar nos hemos dado eh? Hast Mecano cantaste...
Hoy ando parisino e iré al centro de los madriles para comprar algunos libros. Luego iré al Retiro y seguiré pensando en la guapa profesora a quién solo pude ver bajo el baño del sol.

amelche dijo...

MARISADDIE: Bueno, a los madrileños los llaman "gatos", pero lo que es el animal llamado "gato", en el botánico no vi ninguno y en el de Valencia es donde viven los gatos abandonados y los de la sociedad protectora de animales les llevan comida.

REAÑO: No me lo recuerdes, que aún me dura la resaca... ¡Si es que no se puede beber tanto! Estuve practicando en el karaoke de mi hermana y la canción esa de "La culpa fue del Cha cha cha" (esa y todas las canciones, pero sobre todo esa) me salía como: "¡Fatal!" Horrorosamente mal, no sé cómo no llovió anoche... No te gastes mucho dinero en libros, que también hay que comer y la vida estudiantil es dura. Gracias por el piropo, guapo parisino.

Luciano dijo...

Que raro conocer a la gente en flesh y hueso, no?

amelche dijo...

LUCIANO: Pues sí, es extraño porque parece que los conoces y, al mismo tiempo, no los conoces. ¿Has visto que, gracias a ti, he conseguido poner la canción de "Negra sombra" en el post anterior?

Luciano dijo...

Ah si, lo acabo de ver, queda muy bien.
Gracias hacen los monos... :)
A ver que vas poniendo, que si es por mi , mi gusto deja bastante que desear.

amelche dijo...

LUCIANO: Muy bueno eso de que: "gracias hacen los monos", ¡ja,ja! No creo que tengas tan mal gusto si te gusta el tiramisú.