jueves, 19 de enero de 2006

Málaga.


Ahí va una foto de la torre de la catedral de Málaga (la que está acabada, porque en la otra torre se ve que se quedaron sin presupuesto y falta el último tramo, por eso creo que la llaman "la manca", con esa guasa de los andaluces) dedicada a mi amiga M.Esther, a quién le gusta mucho el arte, por lo que su ilusión es visitar todas las catedrales de España y ésta creo que todavía no la ha visto in person. También he elegido esta foto porque me voy este fin de semana a Málaga a ver a mi amiga Pilar (ver El gallo Felipe) antes de que se vaya a Brasil y espero pasármelo bien, que ya toca. Además, este verano cuando fui en julio en visita relámpago entre exámenes de oposiciones y adjudicación de plazas a profesores interinos en unos días que me pude escapar de Valencia, me quedaron algunas cosas por ver, como la Alcazaba. Es que, con casi 40º cualquiera se acercaba a ver esas ilustres piedras a pleno sol...
En resumen, que sepáis que estoy viva, que no he escrito esta semana porque he estado liada en el trabajo y la semana que viene también se presenta movidita, así que, os dejo estas líneas para que no penséis que he desertado del blog. Buen fin de semana a todos y a pasarlo bien.

4 comentarios:

Alucard dijo...

Mi kompi de trabajo se va a Málaga a vivir, ains komo le voy a echar de menos. Lo pongo sin venir a kuento, ya lo se :P

Me alegro de ver ke sigues x aki ^__^

amelche dijo...

Bueno, así tienes excusa para ir a Málaga algún fin de semana o vacaciones... :-) Dile que te lleve al bar Pimpi cuando vayas, que es muy típico y hay fotos con autógrafos de famosos que lo han visitado.
Sigo, sigo, resfriada, pero al pie del cañón.

Nelson Alvarez dijo...

Veo que aprendiste a poner links en el texto!! viste que no era tan complicado??? es cosa de investigar un poquito, y está claro que eres de esas personas que saben mucho y de todo.

Saludos y fuerza en el trabajo!

amelche dijo...

Me costó un poco, pero al final parece que aprendí. Lo cual, supongo que demuestra que no soy tan tonta para la tecnología como pensaba y descubrirlo da alegría. ¡Ja,ja! No creo que sepa mucho de todo, pero sí intento saber un poco de muchas cosas. Como tú, que intentas estar informado y saber cosas sobre temas diversos.
Saludos desde Málaga.